alguien ayuda que metodo anticonceptivo me puede funcionar?

llevo ya 5 años con el DIU pero ultimamente me lastima he pensado en quitarmelo y usar parches hasta mi proximo periodo sera que si son seguros recoomiendenme algo porfa no quiero salir embarazada

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

EL CONDON ES EL MAS EFECTIVO O LA PASTILLA DE LA "y" OMEJOR DICHO LA PASTILLA DE LAS 48 HORAS TAMBIEN LOS PARCHES ANTICONCEPTIVOS DEPENDE DE TI NIÑA CUÍDATE XD

• Holis.

Primero por empezar el DIU dura algunos 3 años y otros 5, tenerlo mas de 5 años te deja embarazada, no se que esperas para quitartelo.

Los parches son muy buenos pero son muy visibles, debes tenerlos puesto 21 dias osea si vas a playas te lo van a ver... A veces hacen acne o reacciones alergicas donde pegas el pache, tambien muchas veces se aflojan y te quedas embarazada.

Por eso uno de los metodos mejores hasta el momento son las pildoras pero solo estan indicadas en mujeres responsables y no tontas que se olvidan de tomarlas.

Los inyectables suelen hacer demasiado daño en cuestion de soslo 3 meses de uso por su hormona unica progesterona, te terminas siendo un niño y llena de quistes.

Fuente(s): Hija de medico ginecologo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.