¿Dolor costado Izquierdo ?

Hace como 2 semanas sufro de un dolor extraño en el costado izquierdo de el abdomen .. me da cuando orino o cuando hago como algun esfuerzo .. pero me da mas cuando orino ... me da miedo que pueda ser hay dias q lo dejo de sentir y hay otros q se me intensifica ... pero solo me da al hacer fuerza orinar pujar o cosas asi .. que podra ser ?

2 respuestas

Calificación
  • Janett
    Lv 6
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Ni idea, pero mejor ve al médico, vas a encontrar la cura a tu mal mas rápido y te va a salir mas barato, ya no dejes pasar mas tiempo.

  • hace 10 años

    yo me iría a que es una hernia

    ya que dices que es al pujar y hacer un esfuerzo

    acude al médico

    Saludos ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.