Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 9 años

Luego de tanto debate religioso ¿Alguien ha logrado modificar en algo tus creencias?

Ateos y creyentes, luego de tanto debate, discusión, intercambio de ideas ¿Se han modificado en algo tus creencias o convicciones?

Gracias por sus amables respuestas

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    No.

    Pero conozco un poco más las ideas de los demás.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Yo entre mas se de la religion catolico/cristiana, mas reafirmo ser ateo. Entre mas intentan cristinizarme y mas "argumentos" me dan, mas reafirmo mis ideas.

  • Anónimo
    hace 9 años

    cuando hize mi cuenta aqui para YR, crei que tan siquiera alguien podia hacerme dudar un poco del ateismo, pero ya ahora se ha hecho mas fuerte.

  • hace 9 años

    Mi ateismo sigue firme, nadie me hara cambiar de opinion, NADIE.

    Fuente(s): AQUEL QUE DISPARA PRIMERO ES PORQUE ESTA PREPARADO PARA SER DISPARADO.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    no

    pero si mi vision de otros

  • hace 9 años

    se han reforzado....

  • hace 9 años

    Hola. No.

  • hace 9 años

    La verdad que no entiendo porque la gente discute con estas cosas.

    Yo vivo sin religion y mi vida es perfecta , no me afecta en nada ni tampoco la necesito , yo vivo en mi vida , y no me preocupo por las creencias de otras personas.

    Saludos

  • Anónimo
    hace 9 años

    claro... dios me a logrado modificar ...

    yo soy catolico de bautizo xD...

    pero jamas crei en nada de ello y sigo sin tener religion...

    pero atravez de una serie de cambios en mi vida señales y atravez

    de viajes astrales que e realizado, e llegado a creer en el...

  • Anónimo
    hace 9 años

    solo se han hecho mas fuertes mis convicciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.