ES CORRECTO TENER UNA RELACION CON UNA MUJER DIVORCIADA CON UN HIJO?

QUE TAL SOY UN HOMBRE DE 29 AñOS SOLTERO TENGO UNA RELACIÓN CON UNA CHAVA DE 27 AñOS CON UN HIJO ES DIVORCIADA EL PROBLEMA ES QUE EN ME FAMILIA SE INTERPONEN A LA RELACIÓN Y NO SE LES HACE CORRECTO PERO EN REALIDAD YO LA AMO, YO HE TENIDO RELACIONES DIFÍCILES, EN LA FAMILIA DE ELLA ME ACEPTAN CORRECTAMENTE.........................

QUE OPINAN CREEN QUE ES CORRECTO CONTINUAR CON LA RELACIÓN

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

hay si pues claro que si que tiene de malo o despues que una persona se divorcia no tiene derecho de hacer su vida y mas si tiene hijos eso no es nada sigue pa lante con tu mujer si se amam que es lo importante

• hace 9 años

Claroo que es correcto , si estas enamorado entregate y dale el amor y lo recibiras de eso estoy segura aparte debes de dejar en claro a tu familia que ellos ya te dieron una formación y de alguna manera cortés darles las gracias por todo lo que te han dado pero que ahora no eres un pequeño y los planes y sueños que tenian para contigo han cambiado por que ahora tu eres el único responsable de tu vida y nadie tiene por que intervenir en tus desiciones.

Espero haberte ayudado y mucha suerte!

• hace 9 años

A tu edad debes saber que haces y si dices que le amas, pues adelante.

Solo piensa bien todo, no debes hacer distinciones del hijo de ella con nuevos hijos, etc.

Suerte

• hace 9 años

Y como por que no lo sería??? O sea...

Bueno me parece estúpi,do tanto prejuicio, como si la vida estuviera para esas tonterías. La quieres? te quiere? se llevan bien? si la respuesta es si, que te importa lo que piensen los demás???

Mejor pregúntate si es correcto y ético juzgar vidas ajenas y pensar que una persona no tiene derecho a una relación estable y a ser feliz sólo por el que diran.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

claro que se vale! PUES QUE ACASO POR ESO YA NO VALE UNA MUJER, POR SER DIVORCIADA Y CON UN HIJO?? TODAVIA LO DUDAS?? ¿QUE LE PASA A TU FAMILIA?? ¿QUE NO SABEN QUE YA ESTAMOS EN EL SIGLO XXI?? ¿Y TU POR QUE LES PERMITES OPINAR?? QUE NO ERES AUTONOMO DE TUS PENSAMIENTOS?? SI DIOS NOS HIZO LIBRES ¿POR QUE DUDAS QUE PUEDE FUNCIONAR LA RELACION ENTRE TU Y ELLA? RECUERDA AMIGO: "EL QUE QUIERE A LA VACA QUIERE A LOS BECERROS". Y ESTO HABLA BIEN DE UN HOMBRE.

SUERTE.

CUIDALA.

• hace 9 años

Quien tiene la relacion? tu familia o tu??

esta divorciada y tu la amasy la aceptas con todo y el hijo ps que mas da la famila, lo importante eres tu, vamos que ya tienes 29 años como para no seguir y luchar por lo que quieres, que te valga lo que digan en tu familia, lo q importa es tu felicidad

• hace 9 años

Si a ti te interesa y a ella también, sino tienes ningún problema con que tenga un hijo, ¿que diablos importa lo que diga la familia de cualquiera de los dos, en este caso la tuya? eres tu quien sale con ella, se aman, lo que ella vivió es punto y aparte, las razones de su divorcio igual, tus relaciones anteriores tampoco tienen porque interferir.

Solo toma en cuenta que aunque para ella su hijo siempre será su tesoro, no es impedimento para que te ame pero sí debes tenerlo bien en cuenta, porque si deliberadamente o en un descuido llegas a lastimar al niño, mamá sacará las uñas. Ojo, no te lo digo para que salgas corriendo, sino para que estés consciente de que no es ella sola, sino que siempre debes tener presente a su hijo, y si no estás dispuesto a darles el lugar que merecen, mejor no les ilusiones

• hace 9 años

MEJOOOOOR no compae, yo intente una vez, tuve unA gran PELEA con el tipo, LO MATE Y FUI A LA CARCELL, mejor paz y direccion, lo APRENDi en al CASEL.

• hace 9 años

Pues obvio no tiene nada de malo. Si a ti no te molesta el hecho de que ella tenga un hijo y la amas como dices lo que piensen tus familiares no tiene porque interferir con su relación. En mi familia paso algo similar pero en cuanto a diferencia de edad, y verás que si el compromiso va en serio a la larga lo aceptaran. Difícilmente a tus padres les va a agradar de principio pues consideran que te harás cargo de un niño del cual no eres responsable, pero tu dales tiempo para que se acostumbren y verás que se calman las cosas.

Ánimo.

• hace 9 años

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEY SI LA AAAMSS HAZ LO QUE DEBAS HACEEER!!!!! ESTA PUEDE SER LA OPRTUNIDAD DE TENER UN AMOR VERDADEROOO SUPONGO QUE ERES UN HOMBRE INDEPENDIENTE!! CAPAZ DE TOMAR TUS PROPIAS DECICIONES! ASI QUE A TOMAR EL TORO POR LOS CUERNOOS VALLA POR SU CHICA DIGALE QUE LA AMA!!!! Y QUE DESEA ESTAR CON ELLA Y SU HIJO.. ESA MUJER MEREC UNA OPRTUNIDAD NO HAY QUE JUZGARLA!!! NI TU FAMILIA TIEN DERECHO A DECIR QUE ES BUENO O NO,,, SI ELLA ES TU FELICIDAD Y LA AMAS COMO DECIS!! ANDA QUE ESPERAS!!!! SIGUE ADELANTEE! NUCA PARA ATRAAAAS!!! VIVE EL AMOR A PLENIITUUD SENTITE FELIIIZ DE QUE TENES A UNA MUJER QUE TE AMA!!! MUCHOS HOMBRES A TU EDAD AL VERSE SOLTEROS DESEARIAN ENCONTRAR A UNA CHICA VALIOOOSAAA EYYY NO DUDEEES!!

• ya no debe existir eso de dejarse manipular por la familia si la amas que de malo tiene que este divorsiada y un nino si hay respeto y mucho amor pueden ser felices si la amas no la dejes ir por esos detalles se que es dificil pero convive con el chiquillo y aprenderas a quererlo no insinuo como tu hijo aunque tal vez si porque no no te dejes influenciar por que diran otras personas si de verdad te quieren que no se opongan a tu felicidad eso no tiene nada de incorrecto

saludos

Fuente(s): tinyaraly
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.