promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Yahoo y sus productosYahoo Respuestas · hace 10 años

¿Por que me han rechazado mi apelación de Yahoo! Respuestas?

Hice una pregunta y fue reportada por la comunidad después la apele y me la han rechazado y aclare que no era chat y creo tener la razón ya que no pido información privada ni me dirijo a nadie.

Aquí muestro la respuesta:

Hola Lilkat,

Gracias por tomarte tu tiempo y enviarnos una apelación. Hemos revisado tu pregunta y, desafortunadamente, sí infringe las normas de la comunidad de Yahoo! Respuestas:

"Para poder viajar a la ciudad de Cork necesito el pasaporte?"

Motivo del incumplimiento: Chatear

Actualizar:

Esto recibí al apelar esa respuesta:

Apreciada:

Gracias por escribir al servicio de atención al cliente de Yahoo!

España.

Tu contenido ha sido eliminado debido al mal uso del formato

pregunta-respuesta. En Yahoo! Respuestas tienes que redactar las

preguntas en formato pregunta, y las respuestas tienen que tratar de

resolver la pregunta. Las preguntas y respuestas tienen que estar

escritas de forma comprensible, y han de estar redactadas en el idioma

específico de la web de Respuestas en la que las publiques.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

hola pues no lo se, ya que ahí no hay chat alguno, y la pregunta es una pregunta real, que es si necesitas usar pasaporte para poder viajar hasta esa ciudad, pero bueno, en cualquier caso yo creo que deberías apelar otra vez no sea que a lo mejor se hubieran equivocado,

pero vamos, yo ahí no veo que sea chat ninguno,

saludos.

Fuente(s): Los borrachos siempre dicen la verdad aunque esta sea dura y muchas veces ofenda.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

Demandalos por 1 millon de dolares, eso no es violacion a las normas ¬¬

• hace 10 años

tendiras que poner tu pregunta entera para saber yo si estuvo o no bien sacada, pero a veces creo que le llaman chatear a simplemente no contestar el punto exacto que se pregunto, porque el foro es de preguntas y respuestas, no de conversaciones o de datos, ni siquiera afirmaciones se permiten, solo las preguntas.

saludos

• Tal vez no es la manera correcta de formular la pregunta.

Aunque si solo necesitabas esa imformacion hipoteticamente hablando tampoco seria una infraccio (chat)

yahoo es rarito e_e

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Yo no le veo la violación a las normas!

esta en la sección correcta y se solicita una información acorde a la sección !!!

alomejor hubo algo malo en el contenido que viene abajo del "titulo"...

pero aún así no creo que se debiese eliminar ese contenido

Aveces eso es indignante, a mi me an eliminado 2 encuestas por chatting. ¬¬"

• hace 10 años

Esto es muy raro, yo considero que es una pregunta bien hecha, no tiene nada de chat.

Saludos¡

• hace 10 años

Hola : falta algo de texto de la pregunta.? Entonces si no se da una respuesta exacta a veces

la eleminan.

Fuente(s): Rec.
  • hace 10 años

Asi pasa, todo depende de la manera como decidan si tal o cual pregunta infringe las normas, ten en cuenta que no pueden darle el tiempo que se merece cada apelación en caso de que sean humanos los que revisan esto y las máquinas tienen sus fallas yo he visto que eliminan preguntas donde alguien pregunta por un cambio de Product code de un teléfono nokia cuando eso no es ilegal supongo que deben confundir eso con cambio de IMEI lo cual es algo completamente diferente sin embargo he visto preguntas donde alguien desea saber como cambiar el ESN de un teléfono y eso es el equivalente al cambio de IMEI en teléfonos CDMA pero como no lo saben en YR no pasa nada, ni que decir con hackear y jilbreak en ipod que se usan indistintamente te borran la pregunta o respuesta solo si pones hackear pero no si pones jailbreak.

• Like
    Lv 4
    hace 10 años

Así son los de yahoo.

Yo también me enojo. Me han quitado 2 cuentas.

• hace 10 años

MMMMMMMM POS YO TAMPOCO VEO QUE SEA CHAT ESA PREGUNTA....

FIJATE QUE TALVES ES ERROR DE LA PAG PORQUE AMI NO ME DEJABA RESPONDER HOY LE TUVE QUE DAR UN MONTON DE VECES ASTA QUE SE DEJO.........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.