promotion image of download ymail app
Promoted
? realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 1 década

¿ayuda urgente!!! celos enfermizos!?

tngo celos enfermizos qm estan matando!! mi pareja me pidio tiempo por que lo canso mi forma de ser,el es re amor conmigo,pero estos celos hicieron qse valla alejando de a poco,y si no cambio no va a volver,el quiere que estemos bien juntos,pero no es facil para mi superar esto.necesito cualquier ayuda!! consejos,un profesional,etc. estoy muy mal y triste,y le hago mal a el tambien! =(

como superarlos? o como empezar a superarlos por lo menos?`por que no creo que se pueda de un dia a otro

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Bueno, que quede claro. Los celos, son falta de seguridad, y llegan a ser muy dolorosos.

Los celos, es un una enfermedad psicológica, y si es grave, debido a que te puedes volver compulsiva.

Esto hace daño a ambos.

Eres muy bonita por lo que yo veo en tu foto, no tienes de que ponerte celosa. Sientete como la mejor.

Si el te quiere, no hay de que preocuparse. Ganate confianza, piensa en que todo podría ser muy malo si sigues así, no sólo con esta pareja, sino con cualquier persona, hasta con tu propia familia.

Todo inicia con una persona, hasta que te vuelves posesiva y compulsiva, y podrías llegar a necesitar de ayuda de un psiquiatra.

Toma la vida con tranquilidad, toma una relación como algo importante, y que será parte de tu vida.

Entiende que si el te quiere, no hará nada para que seas celosa.

Deja que conviva con la gente, así como tu también lo haces.

Convive con el, cuando lo hagas, velo fijamente a los ojos, e imaginate como sería tu vida sin el, si el sería capaz dehacerte daño, que haría el si te dejará, y porque dudas de el. Esto te ayudará demasiado.

Un gran abrazo, no soy profesional, tengo 15 años, pero sé de muchos temas.

Fuente(s): Visita 'El Wishadero'.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • DANA
    Lv 5
    hace 1 década

HOLA¡¡ Gissele, mira yo me conecto contigo en cuanto a los celos, pero ya llevas de gane el hecho de que te des cuenta que tienes un problema, ahora no me voy a extender con mis palabras, para mi es mejor que veas esto, en serio espero que estos links te ayuden mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=CbsOqncNK8I

Youtube thumbnail

http://www.youtube.com/watch?v=6lz8OYY5Yx0

Youtube thumbnail

&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=MC24kk-1Lcg

Youtube thumbnail

mucha suerte amiga XD

• hace 1 década

hay mucha inseguridad en ti, de tal manera que solo podras resolverlo con apoyo profesional cercano

• hace 1 década

miiRa enn priimeRa zii lO amazs

qonfiia en eL

(La qonfiianza esz lO priimerO)

een zsegundda teen toodda zseguriidad en eL

(nO hagazsqozsa bnazs qe parezsqan maLaz)

een tercera relaahate ii nO hagazs cazO

(nO llevezs al xtremOpeqeñazs qOciithazs)

zsuerte ziige ezto ii todo qambiara

Fuente(s): eqzperiienciia (:
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

aqui nadie te puede ayudar, solo tu misma lo puedes hacer,levanta tu autoestima y veras que seras feliz tu eres mejor que el resto

• hace 1 década

VAYA NENA

ES ALGO SUMAMENTE DIFICIL DE SUPERAR

YO PASE HACE AÑOS ALGO PARECIDO CON MI ESPOSO

EL ERA CELOSO EN EXTREMO, NO SABES

DECIDIO IR A TERAPIA Y GRACIAS A DIOS Y A EL MISMO, PUDO SUPERARLO.

PERO AUN HAY DIAS QUE SE ME RECUESTA EN LAS PIERNAS Y ME DICE:

+MI AMOR, HOY ME PASARON MUCHAS COSAS POR LA CABEZA, SOLO ABRAZAME SI...

PARA SUPERAR ESO SE NECESITA TIEMPO Y ESFUERZO NENA, PERO CONVIVIR CON UNA PERSONA CON CELOTIPIA ES HORRIBLE

HAZ ALGO ANTES DE QUE PIERDAS AL HOMBRE QUE AMAS

• hace 1 década

Los celos es falta de seguridad de uno mismo, la falta de amor que necesitamos generar para nosotros mismos, por ahi debes de empezar.

Comienza a tener actividades personales que te ayuden a estimular tu confianza, por ejemplo el ejercicio, alguna actividad como el baile o la musica, empieza a tener mas confianza en tu persona, cambia tu lock vuelvete un poco mas atrevida en tu forma de vestir y de hacer las cosas.

Veras que poco a poco encontraras tanta confianza en ti misma que esos celos que sientes se alejaran de manera definitiva. Pero comienza ahora mismo y notaras los cambios muy pronto.

Suerte y tambien te recomiendo amplies tu circulo de amistades, eso te ayudara bastante. By

• Anónimo
    hace 1 década

oye me gusta tu pelo

mmmm mira yo tambien soy demasiado celosa, demasiado

pero sabes que?

mi novio no me da motivos para ser celsa y aun asi lo soy!

lo mio si esta raro, lo unico q te puedo decir es q lo veas asi: el te ama, si no te amra no estuviera contigo, aprendete a querer un poquito mas, y otra cosa muy importante: deja de hacerte daño, nadie lo vale...

suerte!

• hace 1 década

Si la foto que pones ahi eres tu, entonces no deberias tener celos.

Ahora si consideras que son enfermizos puedes buscar ayuda profesional, y tienes razon no se quita de un dia a otro, es todo un proceso que solo un profesional puede darle buen seguimiento.

• hace 1 década

celos de ke si estas wapisima?? no eso sera mas bien baja autoestima no? y por eso tu inseguridad debes de akudir a terapia si piensas ke el problema ya es grave suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.