Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 9 años

¿conocen esta cancion sale en una pelicula ta ta tata ta ta ta tata taaaa?

es que no me cuerdo el nombre de la pelicula urgee porfis

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Puedes grabar un pedacito de la cancion , y poner el archivo en www.audiotag.info

    O puedes usar un microfono para tararearla con tu voz y buscar resultados en www.midomi.com

    Tambien podrias agragarle detalles a la pregunta, describiendo la pelicula que viste

    Esop ojala te sirva :)

  • hace 9 años
  • hace 9 años

    MMmmm me parece que por la tonada esa cancion es Ruta 66 de PAPO Blues

    ta ta tata ta ta ta ta taaaa

  • ☆::.
    Lv 4
    hace 9 años

    La estuve cantando de acuerdo a ese son y según yo es "And I love her" de los Beatles, aunque no estoy muy segura.

    OYE ESCUCHA LA CANCIÓN QUE TE DIGO, ME DEJASTE CON LA DUDA JEJE, no sé si ya sepas pero sólo contéstamen en "Editar/Agregar detalles".

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Pues yo pienso que es la de los Simpson de la peli interpretada por Green day jajajaj en verdad deberías de buscas una forma mas fácil de que te puedan ayudar

    Fuente(s): mi
  • lameto desitrte que solo podria ser star wars jejejejee

    si tansolo fueras un poco mas espesifico (un actor,director,trama,etc) podria ayudarte

  • hace 9 años

    NO MANCHES ASI NUNCA TE PODRE AYUDAR

    JAJAJAJAJAJJA

    DISCULPA PERO NO ENTENDI

  • hace 9 años

    claro, creo ke es la de la guerra de las galaxias, tattatatatatatattaaaaaa!!! jajaajjajaja!!!

    no inventeees!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.