rafazed realizada en DeportesCiclismo · hace 9 años

¿Mercurio o Mercury, Bicicletas?

Hola! Les cuento que quiero comprar una bicicleta, realmente no importa si es de montaña o no, solo la quiero para andar en un circuito plano y asi fortalecer mis piernas como complemento a la natacion. Estoy interesado en una bici que dice ser de marca "mercurio" en mercadolibre, la verdad la bici se ve padre pero no conozco la marca, mi duda es si la marca es mercurio, cosa que no conozco, o mercury que esa si la conozco y tiene fama de ser buena.

Aqui les paso el articulo para que lo chequen:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-49287506-b...

Que tal? Si me la recomiendan para el ejercicio tan simple que voy a hacer o no? Es mala marca? Tambien queria ir a la benotto que esta por mi zona, pero esta bici me convencio, se ve buena y creo que me puede servir para lo que quiero hacer. Saludos

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    me parece bien de acuerdo a tu uso que propones pero si te empezara a gustar este deporte te recomiendo esta http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-49859324-b...

    Fuente(s): dh
  • hace 5 años

    Ya había comprado bicicletas de paseo en los sitios web y son unas bicicletas excelentes, hace unos días he comprado una bicicleta para la montaña, la bicicleta que he recibido es simplemente perfecta para esto, lo he probado nada más llegar y no le puedo poner ninguna queja, es especial creada para la montaña, excelente compra como siempre en los sitios web.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.