Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoPolítica · hace 9 años

El peor presidente de tu pais?

Asi es, a quien consideran el peor o los peores presidentes de su pais???

22 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    El común de todos estos sátrapas es tener atras de si, como marionetas al imperio yanki. Quien no recuerda a Menen privatizandolo todo, entregandole los activos de Argentina a el imperio y a los extranjeros. O un Uribe, de la mano con los poderosos envuelto por el aura de la bandera yanki con 20,000 asesinatos. Un Micheletti tomado de los republicanos para salir adelante dando un golpe de estado.

    En mi pais son muchos los malos, en la historia moderna, como Mendez Montenegro que toma el poder como revolucionario y ya sentado en la silla, manejado por los militares se encargan de mantenerlo borracho durante todo su periodo, turnandose los militares para beber con el, siendo realmente el tan temido Estado Mayor Presidencial el que realmente goberno. Le sigue Carlos Arana Osorio quien asesino tantos guatemaltecos, lanzandolos vivos al volcan en erupcion desde helicopteros del ejercito, con concreto como ancla en los pies lanzados vivos al mar, o en el rio motagua y se le llamo en aquel tiempo al rio como "tu tumba el agua" y por sus multiples asesinatos a Arana Osorio se le conocio como "El Chacal Osorio". Cuando Estados Unidos dio un golpe de estado al gobierno democratico de Jacobo Arbanz, por cierto junto a Juan José Arevalo, los dos mejores gobiernos de la historia, se le conoce a sus periodos como la Primavera Democrática. Al presidente que Estados Unidos impuso por el golpe de estado, Carlos Castillo Armas se le conocio popularmente como "Cara de hacha", murio asesinado en el Palacio Nacional de manera oscura. El militar Romeo Lucas Garcia, que goberno en 1980, llegó al poder por un fraude electoral, y asesinó a miles de campesinos indigenas, estudiantes universitarios, catedraticos, periodistas acusandolos de comunistas. Con el se intensificó la guerra civil, el Congreso norteamericano prohibio se le diera asistencia militar, recibiendola de Israel. Efrain Rios Mont, Rios de Sangre Mont, asesinó al igual que su antesesor a miles de guatemaltecos, con el se dio lo mas cruento de la guerra civil. Estos gobiernos eran verdaderas dictaduras sangrientas apoyadas por Ronald Reagan desde Washington. El primer gobierno civil despues de estas dictaduras militares, fué el democratacristiano Vinicio Cerezo Arevalo, comenzando una seguidilla de presidentes civiles, electos por sufragio y aparentemente sin fraude, el depuesto y exiliado en Panamá Serrano Elias, el exprocurador de los Derechos Humanos Ramiro De Leon Carpio, Alfonso Portillo, Alvaro Arzú y el actual Alvaro Colon, todos sin excepción muy corruptos, ladrones, aprobechados que han dejado a Guatemala en trapos de cucaracha, en la miseria. El campeón de todos, Alvaro Arzú, que no solo se robo el dinero, como sus antesesores sino tambien las instituciones, como la empresa telefónica que se la vendió a Carlos Slim a precio de paquete, depreciada, subvalorada, cuando esta empresa producia 1000 millones de Quetzales de ganancias al año, aparentemente mal administrada...Alvaro Arzú se lleva la medalla de oro, en robos y estafas al Estado de Guatemala, fuertemente apoyado por el imerio yanki, Alfonso Portillo a la par de el es un niño de pecho...

  • hace 9 años

    Pensaba que era Fox pero Calderón le ha ganado con muchísimo, pero pensándolo bien ni ha presidente ha llegado es un PELELENTE.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Menem, de Argentina.

    Saludos...

  • hace 9 años

    FECALÍN, sin duda.

    Ahí si México se lleva el lugar, con sus pésimos políticos....

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Pinochet...asesino y corrupto..debe estar al lado de Hitler xD

  • El Espurio, alias Fecal.

  • Anónimo
    hace 9 años

    CALDERÓN YA GANÓ

    Y LO QUE NOS FALTA POR VER, ESO SI NO PERDEREMOS LA CAPACIDAD DE ASOMBRO.

  • hace 9 años

    los militares, menem (aunque muchos que se llenaron de guita gracias a ellos los apoyan sin saver la verdad sobre ellos)

  • hace 9 años

    Ongania (dictador)

    Videla y los siguientes dictadores genocidas vendepatria

    Menem

    De la Rua

    Duhalde

    (Argentina)

  • hace 9 años

    FECALÏN

  • Anónimo
    hace 9 años

    Menem

    fue tato el mal que le creo a mi pais, que hoy en dia todabia no se recupera (mas de una década ya paso)

    ventas ilegales

    venta de armas

    malgastar el fondo monetario

    negocios con la mafia (termina costando la vida de su hijo)

    sigue igual

    venta de empresas al exterior a mitad de su precio

    manipulación de los medios

    ect ect

    ect

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.