¿Ayuda problema de sudor!!?

Hola a todos les cuento mi problema :Tengo fuerte olor a sudor no se por que tengo 15 años y mi olor a sudor es muy fuerte me queda la ropa con olor por mas que la lave cada vez que boy a un lugar publico me siento mal por que si traspiro se siente el olor y quedo avergonsado,necesito ayuda con este problema uso todo tipo de desodrantes y no me ayuda en nada me baño todos los dias.

Necesito su ayuda

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Hola, el olor del sudor es causado por varias cosas entre las mas importantes tu alimentacion y tu acides corporal (la cual hasta cierto punto tambien se rige por la alimentacion).

Mira comprate un perfume bonito usa tus mismos desodorantes y has esto es una solucion infalible:

consigue algunos limones y te untas el limon (en la axila si) despues de bañarte, despues te pones tu desodorante y todo normal vas a ver que el olor es completamente contrarestado.

Pruebalo y me dices si te funciono mandame un mensaje por aca cualquier cosa

suerte =)

NOTA: no vayas a ver a un homeopata, esos medicos son una burla a la medicina de verdad, en todo caso si te sientes muy desesperado ve a visitar a un dermatologo ellos se especializan en todo lo que es referente a la piel, de hecho podrias preguntarle a tu doctor general primero que te recomienda el y puedes preguntarle a el por un dermatologo.

• hace 9 años

yo siendo mujer tengo el mismo problema tienes que ir a un dermatólogo para saber el causante del humor tan insoportable, a mi me recomendaron usar limón, pero lo mejor que puedes hacer es ira un dermatólogo, hacer análisis para saber si es por saturación de impuresas, desfogue hormonal, o por alguna bacteria, todo depende de que es lo que te provoca.

saludos suerte

• Anónimo
    hace 3 años

La guía Adiós Sudor de aquí https://tr.im/18qQB , el ejemplar escrito por Joaquín Rogers, un estudioso del tema de la sudoración y ex víctima de la hiperhidrosis es un volumen donde esta puesto todo su conocimiento sobre transpiración para que, por fin, cualquiera pueda librarse de esta terrorífico problema.

Adiós Sudor es la guía definitiva para dejar de sudar en exceso. Con este libro cambiarás la mentalidad que te está provocando sudar en los momentos menos oportunos y además conocerás los distintos tratamientos, tratamientos que sirven y tratamientos que no sirve.

• hace 5 años

Creo que si hay algo que me echa para atrás en una persona es el exceso de sudoración. No quiero estar con alguien que tenga que recoger su sudor con cubos de cocina.

Por eso, descubrir este método anti-sudor me vino muy bien, ya que mi pareja y yo lo usamos y ahora nos va mucho mejor, no olemos tanto a sudor y no tenemos que ducharnos dos o tres veces al día – que es una molestia, sobre todo por lavar TANTA ropa sucia.

El método es éste: http://adiosudor.newtips.net

Mucha suerte, que ya verás qué bien te funciona.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

si ya habia sentido eso

te recomendaria que despues de bañarte te estregues limon con bicarbonato

el bicarbonato lo pones sobre el limon, cuando te lo pongas vas a sentir fastidio y cosquillas

pero despues pasara

a mi me sirvio y no estoy charlando

pruebalo

despues me lo agradeceras

• Anónimo
    hace 9 años

Hola...

Es la época en que las hormonas masculinas andan alborotadas, desde luego que es un problema, pero más de tu propia percepción que la de los demás.

De cualquier manera, visita a un médico homeópata, te aseguro que te ayudará en mucho en tu problema, y te sentirás aliviado.

Saludos.

• hace 9 años

Hola, el olor del sudor es causado por varias cosas entre las mas importantes tu alimentacion y tu acides corporal (la cual hasta cierto punto tambien se rige por la alimentacion).

Mira comprate un perfume bonito usa tus mismos desodorantes y has esto es una solucion infalible:

consigue algunos limones y te untas el limon (en la axila si) despues de bañarte, despues te pones tu desodorante y todo normal vas a ver que el olor es completamente contrarestado.

Pruebalo y me dices si te funciono mandame un mensaje por aca cualquier cosa

suerte =)

NOTA: no vayas a ver a un homeopata, esos medicos son una burla a la medicina de verdad, en todo caso si te sientes muy desesperado ve a visitar a un dermatologo ellos se especializan en todo lo que es referente a la piel, de hecho podrias preguntarle a tu doctor general primero que te recomienda el y puedes preguntarle a el por un dermatologo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.