Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 10 años

la fe es suficiente para sanar cualquier enfermedad?

claro, los cristianos se vacunan porque son masoquistas

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    no entiendo porque te molesta tanto la fe. salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    De ninguna manera, si así fuera seríamos inmortales.

    La fe es suficiente para aceptar la voluntad de Dios, para no perder la esperanza, y para darnos fuerzas ante cualquier adversidad.

    Vacunarse es prevenir enfermedades, alimentarse y bañarse tambien lo es, pero la fe alimenta el espíritu no el cuerpo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • GETIX
    Lv 4
    hace 10 años

    La fe viene acompañada de conocimiento, si hubiese suficiente conocimiento de si mismo, seguro podríamos curarnos nosotros mismos, pero en la mayoría es poca la fe por eso en pocos funciona.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Hola: Lo que veo es una seria duda en cuanto a tu fe, pero me gustaría que preguntaras algo mas concreto.

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    que tontas preguntas haces y si te vas por lo cientifico supongo que sabras que se ha demostrado el poder de la oración en enfermos asi que la fe ayuda en gran parte a mejorar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    EL SARCASMO Y LA OFENSA,NO ES COSA DE DIOS,.........SAVIAS PALABRAS.... AMEN

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    ¿...?

    La fe no cura enfermedades.

    Los cristianos nos vacunamos, recurrimos al médico, tomamos fármacos, etc.

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Las curaciones milagrosas ya no son parte del propósito divino en la actualidad, (1 Corintios 13:8). Claro, la fe siempre es escencial -para cualquier cosa conforme a la voluntad de Dios- pero los milagros es algo que se presentó cuando habia "conocimiento parcial". Cuando hubieran cumplido su propósito, estos dones milagrosos cesarían. Muchos se valen de las palabras de Marcos 16:17, 18 VV, pero los escritutiarios reconocen que estas palabras no son inspiradas en dicho evangelio. El mismo Jesucristo dijo que los enfermos necesitan asistencia médica, (Lucas 5:31); siempre y cuando no estén en conflicto con los princípios bíblicos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Rene H
    Lv 4
    hace 10 años

    La ciencia nos ha salvado de enfermedades como la rabia, la tuberculosis y la lepra. Enfermedades que Dios nunca pudo curar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    +2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.