Ayuda dolor de coxis!?

hola a toda la comunidad!!!

espero que alguien me pueda ayudar...porque me duele el coxis!!

no puedo estar mucho tiempo parada,si camino mucho me duele y mas si uso zapatos altos, si me agacho me truenan los huesos de la cadera!!!!

mis preguntas son...¿a alguien le sucede lo mismo que a mi? , ¿como alivia el dolor? y ¿porque duele?

otro dato: me he caido varias veces (resbalo y quedo sentada)...

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Lo mas seguro tienes una pequeña fractura en el coxis son difíciles de sanar ya que la postura y el movimiento hacen que la lesión se inflame con regularidad. Lo mas recomendable es tomar anti inflamatorios, poner compresas de agua tibia en el area y aplicar unguento de menthol o alcanfor eso alivia muchisimo. Y te recomiendo que vayas al doctor para que saque rayos x y puedas saber cuan grande es la lesion y te pueda brindar mejor tratamiento. Cuidate y que te mejores amiga!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Janett
    Lv 6
    hace 1 década

Ve con el ortopédico, eres todo un estuche de curiosidades, no es normal que te caigas tantas veces, quiere decir que tienes problemas con tu sistema motríz, y respecto al coxis esto si es aun mas peligroso, y mejor que el médico te explique el porque, no dejes pasar mas tiempo, ya dejaste pasar demasiado (tiempo), cuida tu cuerpo que es el único que tenemos en ésta vida. seguramente te dirá que tienes que estar en reposo (y mucho).

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.