Anónimo
Anónimo realizada en ElectrónicaCamáras de fotos · hace 10 años

¿COMO HAGO PARA ABRIR UN CARRETE DE FOTOS?

tenéis algún método???

gracias ....5 estrellitas

3 respuestas

Calificación
  • Kaze
    Lv 5
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Pues quitando la tapa de arriba o por donde sale el carrete tiras para arriba pero tienes que usar mucha fuerza. No se para que quiere abrirlo pero si lo abres a la luz se va a velar y ya no valdra para nada. hay que hacerlo en un cuarto totalmente oscuro no vale lo de la luz roja para los carretes, hay que hacerlo aciegas asique es mejor practicar con un carrete viejo porque luego no podras mirar.

    Bueno pues eso la forma mas facil (al menos para mi) es por el huequito de donde sale la pelicula tiras de un extremo con mucha fuerza y sacas toda la pelicula y cuando la saques toda pues cortas el final. Tirando de la tapa cuesta mas y tienes que usar una tijera o algo.

    Nose si me he explicado bien pero esas son las unicas formas de abrilo, lose porque he trabajado en un laboratorio de revelado de fotos y lo tenia que hacer ;)

    Fuente(s): Fotografa
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    supongo que es para revelar las fotos,

    si es asi, solamente presiona la parte saliente

    del carrete sobre una mesa, y con esa fuerza

    botarà la parte de abajo, asi se liberarà,

    OJO debes hacerlo en un cuarto obscuro

    y si tienes un rollo ya velado, seria bueno

    que lo practicaras antes.

    Fuente(s): mis clases de fotografia B/N
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Si quieres o necesitas asimilar hacer fotos profesionales entonces el manual Manual de Técnica Fotográfica de aquí https://tr.im/1Lpjh es lo que necesitas.

    Este ejemplar , Manual de Técnica Fotográfica viene en dos versiones , una para PC y otra versión para dispositivos móviles , algo muy bueno si quieres tener el manual a mano para cualquier consulta mientras fotografías fuera de casa.

    Adicionalmente de enseñarte a hacer fotos este libro además viene con un práctico catálogo de fotografía de la A hasta la Z , con todos los términos específicos de este mundo y que están empleados en el ejemplar.

    Si esto te parece poco , aunque no lo es , el libro viene al paquete con otros libros bonos que son prácticamente , un complemento ideal para ampliar tus conocimientos de fotografía: Iluminación en Fotografía , Retrato Fotográfico , Los 5 Errores Más Comunes en Fotografía.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.