promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 década

¿Asaltante toma 40 rehenes y amenaza volar banco argentino?

Un delincuente tomó hoy alrededor de 40 rehenes en una sucursal bancaria de la localidad bonaerense de Pilar y amenaza con hacer estallar un artefacto explosivo si no son satisfechas sus demandas.

En diálogo con diferentes canales de la televisión nacional, que dan amplia cobertura al suceso, el asaltante se identificó como "Cheto" y aseguró tener una bomba que haría estallar si las nutridas fuerzas policiales que rodean la zona no cumplen su pedido.

¿USTEDES QUE OPINAN TIENE QUE INTERVENIR EL EJÉRCITO?

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_c...

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Sabes que por lo menos en este caso no,ya que cuando hay mucha cámaras y tanto barullo es algo preparado por gente que quiere hacer creer que el país es un caos,entonces hay que dejar que quede mal ese policía que en complicidad con otros como la TV mediocre sabias que se descubrió que trabajan periodistas en complicidad con estos delincuentes con la policía y arman estos casos para tener rating, y de paso para ir hablando contra el gobierno ,los buenos militares que tenemos hoy están para cosas mas importantes,no creo que sea bueno hacerlos intervenir..

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

con un negociador es suficiente

• hace 1 década

Estas situaciones en Argentina no suelen llegar mas lejos , esperemos que asi sea en esta

• hace 1 década

yo creo que la solucion es que se ocupe (aunqueno es su jurisdiccion) La Metropolitana de Macri, que segun la vendieron, esta supercapacitada para atender todos los delitos.

Asi, de paso la probamos, jporque hasta ahora no sirvio mas que para apalear linyeras por la calle.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Primero considero que lo mas importante es la vida de los rehenes, y considero que estuvieron bien en manejarlo de esa manera , y de hecho que no hubo víctimas en el sentido físico, pese a que todavía podría morir alguien del corazón , ya que estaban cobrando los jubilados.

Y aun si me enterara de que se muriera alguien , por algún motivo relacionado con el asalto, le adjudicaría la muerte como dolo eventual , y se lo acumularía a los demás hechos, y si alguien asesina a otro , le daría la pena de muerte Génesis 9: 1-----8.

En cuanto a la bomba le aplicaría también acto de terrorismo, porque si vamos a aplicarle genocidio a algunos , creo que se le debe de aplicar a todos no solo a los militares.

Pero no creo que tendría que intervenir el ejercito porque la función es la de cuidar del país de ataques foráneos o de insurrección.Y en el ultimo de los casos tendría que declararse el estado de sitio.

aparte que le dan demasiada importancia los medios porque , hace dos días mataron un subcomisario , y todos los días civiles y al gobierno le importa un pito.

Fíjate que hubo varios sindicalistas que dijeron que la culpa era del Bco Central que tendría que ..........bla, bla , bla, es una verguenza hacer politica en medio de ese desastre.ç

Los políticos no tiene vergüenza en vez de solucionar los problemas gravisimos de la seguridad , la educación y la salud , se quedan hasta las 4 de la mañana para sacar una ley de matrimonio de homosexuales.

Otra vergüenza que el gobierno fomente el odio entre argentinos por medio de las clases .

Y que continúen con la venganza , a personas que ya son mas que ancianos y ya no tienen nada que perder , pero el gobierno manifiesta su odio contra la población como lo hizo cuando eran guerrilleros, y el genocidio no les llega a ellos . Yo era joven y estaba sentado tomando un cafe y explotaba una bomba , y estaba bien hecho ja .Son asesinos de igual manera .

En ese tiempo para salvarnos de la conscripcion podíamos hacer en la policía con 18 años y así salvarnos de la colimba y cuando estabas parado en una esquina pasaban los guerrilleros y te mataban sin decir nada. ¿ Eso que es ? Genocidiooooooooo

Pero este es un país de conformistas y mientras estén bien no les importa lo de los demás

Fuente(s): Yo
  • El delincuente es apodado el "chilenito", según declaraciones del cómplice detenido, tiene una granada. Dejá el ejercito donde está que la policía no lo necesita.

• Æneas
    Lv 5
    hace 1 década

Siempre me pregunto en estos casos por qué no pueden poner francotiradores y dispararles a todos los delincuentes al mismo tiempo (para evitar que cuando uno muera el otro tenga tiempo para reaccionar) y listo..

• hace 1 década

Logico, rezar no sirve de nada y diosito no va a bajar de su nubecita a ayudar a los rehenes, que pongan un franco tirador listo y lo eliminen, gente asi no vale la pena que disfrute de esta vida.

• hace 1 década

Opino que no es intersante ver 5 canal locales que hablan de lo mismo durante 6 horas , entiendo es algo grave , pero le quitan lo grabe al estar cada segundo filmando , canal 7 se ocupo del tema pero tambiem se ocupo de otros , porqe el mundo no es UN QUILOMBO LLEVAMOS CAMARAS Y ESTAMOS 5 HORAS Y DEPRIMIMOS ALA GENTE .

• hace 1 década

No se hace llamar "El Cheto", sino "El Chilenito", esto pasa de vez en cuando, cuando lo saquen de ahi lo van a moler a golpes y estara en prision un tiempo.

"¿USTEDES QUE OPINAN TIENE QUE INTERVENIR EL EJÉRCITO?"

xD lo dices en serio?

Fuente(s): Ateo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.