¿que significa soñar que dos fantasmas me piden ayuda?

bueno soy nuevo aqui y ase un rato soñe que estaba en otro lugar y dos niñas me querian hacer algoo y pz al ablar me dijeron que estaban muertas y yo les ayudara entoncesme subi a un coche con otras personas y ellas estaban mojadas llegamos a un lugar yo fui a un oxxo y le pedi ayuda a una "amiga"... mostrar más bueno soy nuevo aqui y ase un rato soñe que estaba en otro lugar y dos niñas me
querian hacer algoo y pz al ablar me dijeron que estaban muertas y yo les ayudara
entoncesme subi a un coche con otras personas y ellas estaban mojadas
llegamos a un lugar yo fui a un oxxo y le pedi ayuda a una "amiga" claroo que la conoci en mi sueñoo y fuimos con unas velas blancas encendidas y estabamos diciendo algo como rezando o algo asi y las niñas estaban en una piedra enooorme y comenzaron a gritar entonces aparecieron mas fantasmas, la "amiga" q conoci se fue y los fantasmas me llevaron a una casa o algo asi despues olvide todo y mi sueño cambio.

solo que nunca avia soñado que veia fantasmas y ultimamente sueño diferentes cosas con fantaasmas que me ablan y piden ayuda pero parecen personas normales.
5 respuestas 5