Тнe Felix realizada en Negocios localesAustraliaPerth · hace 10 años

A que 5 usuarios escojerias para jugar Futbol?

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

→ Hola compañeros, pues se me ocurrio esta pequeña pregunta y me gustaria saber a quienes 5 escojerian ustedes para jugar un partidito de Futbol. Saludos!!!

PD: Es la tercera vez que ponga esta pregunta. La primera no se me publico, la segunda si se publico pero puse algo en Detalles Adicionales, ya no vi la pregunta en el cartel de preguntas y espero que esta vez se publique. (Gracias Brayean ;)

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

20 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    B93, Victor, THE PHENOM, Maria94, Darkcry, y Carlos. Se contar y se que hay 6 usuarios, uno de ellos me esta reemplazando a mi porque yo no voy a jugar, solo los vere jugar XD

    Saludos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Es verdad Brayean jajajajajaja deja cambio a tu clon

    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

    Mis 5 serian

    Dancer / B93 / Jorgiko / House / Carlos

    Pero quisiera hacer mi 11 titular

    ----------------------- Dancer ---------------------------

    Jorgiko ------ Victor ------ Brayean --- House

    ------ B93 ------- Carlos -----Victor Chileno

    --------Maria ---- Brando ---- Monike

    DT: MoKaBoy Sanchez Flores

    Mis asistentes: Dominic - Reebok

    Los presidentes de mi equipo: Fernando y tu Tocayo

    Los arbitros serian

    - Enigma

    - Jesus

    - Little Miss

    - Oscar

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • efelm8
    Lv 5
    hace 10 años

    Pues a Moka, Brayean, Sunshine, Monike y Maria!!

    Saludos

    _______________________________________________

    Por ke rayos me colocan de portero¿? xD yo no soy portero husdsdhuaasdhuhuasd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Monike
    Lv 6
    hace 10 años

    Hola;

    Victor, Jireh, Brayean, Carlos, Dancer.

    saludos !!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Hola!

    Monike, B93, R4, Maria94 y Darkcry

    Saludos

    Victor

    Fuente(s): Pero estaria bien jugar todos jaja si somos como 22, 11 contra 11 y si hay alguno mas pues de arbitro, y linieres, etc
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Hola

    Señor Aleman (Carlos), Víctor, Mr Furry (Dancer), Mr Sensible (Oscar), Phenom.

    Saludos!

    PD: xD de nada

    PD2: Moka, me multiplico por dos ? xD, como voy a estar en la defensa y en el ataque a la vez jajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    - Victor

    - Enigma

    - Phenom

    - Maria

    - Dancer

    Les serviria de portero, lo hago bastante bien, xD

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    5??? Si claro xD.

    Los escogeria a todos, hasta a Brando que jode tanto al Madrid xD.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Pues a Carlos, B93, Victor, Phenom y Dancer...y me llevaría también a Sunshine para que nos dé agua y eso jejeje.

    Salu2!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • De los que conosco pondria a Monike, Victor (el matadore) Michael, Oscar y Raquelmuller

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.