? realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 9 años

¿kiero perder 10 kg en una semana, x favor ayudenme!!?

kiero perder 10 kg en una semana o en poco tiempo. lo necesito

x favor ayudenme, es urgente!!!!!!

gracias x adelantado... espero k me ayuden!!!

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Ola...hay algunas respuestas q me han dejado indignada. Ni se t ocurra acerles caso a los q dicen q debes dejar ed comer, podrias ponerte gravemente enferma.

Mira yo creo q eso es imposible, pero tamn creo q podrias perder unos 5 kilos MAXIMO.

Ademas seguro q estas exagerando y no debes adelgazar, pero bueno ahi van mis consejos.

Bebe 2 litros de agua diariamente.

Olvidate de los fritos, los bollos y todas esas comidas rapidas.

Para desayunar apuesta por pan integral, leche desnatada y cosas con poquita grasa pero q te llenen el estomago porq sino despues andaras picoteando por todos lados.

Despues tomate una fruta a media mañana (sobre las 10 y 30).

Antes de almorzar tomate un buen vaso de agua (eso saciara un poco tu ganas de comer).

En el almuerzo no te olvides de una buena ensalada (ojo no le eches mucho aceite ni sal) y una pechuga a la plancha con algo mas (arroz, macarrones...)

Despues sera la hora de la merienda. No tomes bolleria ni dulces. Tomate una fruta con agua. Una de epoca (sandia, melon, uva, fresa, kiwi...etc)

Por ultimo esta la cena. No te excedas, debe ser poco. Con una ensalada y una sopita ligerita.

No te olvides del ejercicio.

Debes hacer como minimo 1 hora diaria.

Tambien puedes hacer otra hora de fitness para moldear la figura.

Aqui te pongo unas paginas web muy utiles.

www.adelgazar.net

www.adelgazar.com

www.euroresidentes.com/.../adelgazar/adelgazar.htm

www.adelgazare.com

www.grupourbalia.com

www.gordos.com/

www.enfemenino.com/forma/adelgazar-sr33.html

Un besote y recuerda que n debes obsesionarte con tu figura ;)

• hace 9 años

Yo estoy en contra de la anorexia y la bulimia, pero es cierto,lo he pensado muchas veces y también quiero rebajar, así que no me importaría dejar de comer en un día, eso si, creo que por lo menos debo tomarme un juguito o sólo comer frutas, pero dejar de comer tan sólo por un día, no creo que haga tanto daño. Eso si, si te preocupas por eso, bueno, ya es otra cosa. pero eso si, dejar de comer tan sólo por un día o, pongamosle dos no te hace anoréxic@... eso si, si dejas de comer dos días en esa semana, come los otros días, el lunes no comes, el martes desayunas bien y en el almuerzo come algo a la plancha, trata de no cenar, pero en ese tiempo de la tarde ejercítate, es decir, no necesariamente tienes que correr e ir al gym, puedes bailar, porque también es buena forma de ejercitarte o puedes empezar con un bale y terminar haciendo los ejercicios que la gente realiza normalmente. Empueza con los brazos y sigue todo el día con los brazos, pero si el miercoles no comes, el jueves comes y ejercitate, ya terminaste con los brazos, sigue con el abdomen, puedes prácticar danza del vientre, busca videos por youtube que ahi te dan los pasos básicos, luego te envio los links, si los deseas. el otro día puedes ejercitar las piernas. Ojalá lo logres. Mucho éxito :D

• Raul
    Lv 5
    hace 9 años

Los milagros no existen

• hace 9 años

si queres adelgazar pierde lo kilos poco a poco ...

come sano ..

haz deporte...

espero veret ayudado

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

si quieres que te de una bajada de azucar y desmayarte como mepasó a mi, haz lo que dice el comentario anterior!:D

estas lokisimaxd eso es IM-PO-SI-BLE al nose que acudas a la cirujia estetica xd

• hace 9 años

AS LA DIETA DE LA PAPAYA ES MUY BUENA PORQUE LA PAPAYA QUEMA LA GRASA Y BAJAS SUPER RAPIDO YO LA IZE Y EN UNA SEMANA HABIA BAJADO 3 KILOS PERO SOLO TIENES KE COMER PAPAYA Y MUCHAA AGUAA NADA MAS SI NO NO FUNCIONA APARTE HAS EJERCICIO SAL A CAMINAR :)

• hace 9 años

si quieres perder 10 kilos pues comunicate conmigo para darte la informacion requerida lazy_and_very72@hotmail.com

• Anónimo
    hace 9 años

Hola, no se cuantos años tenés pero aparentemente no sabes lo que estás diciendo, ¿Te queres morir? porque si te queres morir podes hacer cualquier dieta que no sea saludable y bajarlos tranquilamente, yo tengo 20 kilos de mas y quiero hacer dieta, pero no voy a hacer esa locura se que podria salir algo mal, mira, maximo podes llegar a perder 3 kilos por semana y OJO que tampoco es tan saludable pero es mejor que bajar esos 10 kilos que podria ser peor, te hubieras acordado 2 semanas antes que tenias que bajar 10 kilos y ya los hubieras bajado :)

No hagas locuras, QUERÉ TU VIDA,

Saludos,

Micaela.

• hace 9 años

Sinceramente creo que perder 10 kilos en una semana es totalmente imposible, si fuera posible yo lo haría o por lo menos lo intentaría pero creo que no lo es... Lo único que puedo decirte es que si bajas rapidamente de peso luego volverás a coger el doble!! Lo mejor es adelgazar poco a poco para que el cuerpo se acostumbre y no volver a coger esos kilillos.... Empieza por eliminar de tu dieta los fritos, las harinas, las bebidas gaseosas.... Bebe al menos 2 litros y medio de agua diarios, no piques entre horas... haz desayuno (una fruta y un cafe o un vaso de leche) , almuerzo (una lonchita de jamon york o algo asi) comida (arroz con pollo por ejemplo) merienda (una fruta) y cena (puede ser una ensalada o una macedonia de frutas o algo asi) si te da hambre bebe agua e intenta no comer nada.... muevete, evita los ascensores y sube por las escaleras, anda al menos 45 minutos seguidos, y por supuesto descansa cuando lo necesites...

espero haberte ayudado! =)

• Anónimo
    hace 9 años

Mejor buscá ropa que esconda la gordura, la ropa negra hace bajar 10 kilos :D Pero en 1 semana es muy poco!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.