Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y cultura · hace 9 años

¿Cuáles son los 4 países con mayor sobrepoblación en el mundo?

Los que tengan más habitantes por m2

10 puntos a la mas ordenada y mejor respuesta

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    No es lo mismo países más poblados que países con mayor población por km2 (densidad de población).

    Ejemplo china es el país más poblado del mundo pero no el país con mayor densidad por ser china un país con una extensión territorial muy grande.

    Los mas poblados:

    1 China 1.330.141.000

    2 India 1.173.108.000

    3 Estados Unidos 310.233.000

    4 Indonesia 242.968.000

    5 Brasil 201.103.000

    6 Pakistán 184.405.000

    7 Bangladesh 156.118.000

    8 Nigeria 152.217.000

    9 Rusia 139.390.000

    10 Japón 126.804.000

    11 México 112.469.000

    Los de mayor densidad (más habitantes por Km cuadrado)

    País m2 población densidad

    1 Macao (China) 26 568.000 21.846

    2 Mónaco 2 30.600 15.300

    3 Singapur 683 4.701.000 6.883

    4 Hong Kong (China) 1.099 7.090.000 6.451

    5 Gibraltar (RU) 6 28.900 4.817

    6 Malta 316 407.000 1.288

    7 Bermudas (RU) 54 68.300 1.265

    8 Bahréin 694 738.000 1.063

    9 Bangladesh 147.570 156.118.000 1.058

    10 Maldivas 298 395.500 1.054

  • Anónimo
    hace 9 años

    1- china

    2- india

    3- estados unidos

    4- indonesia

    5- brasil.

    el pais con mayor poblacion sugun el territorio mas pequeño o menos extenso es india.

    Fuente(s): geografia.
  • hace 9 años

    1 China

    2 India

    3 Estados Unidos

    4 Indonesia

  • hace 9 años

    Los que tienen mayor sobrepoblación son:

    Asia y África, India, Pakistán, Nigeria, Etiopía, Estados Unidos, Congo, Tanzania, China y Bangladesh.

    Están ordenados por mayor población

    Muchas suerte!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    El pequeño país de Monaco cuenta con aprox. 12,500 habitantes por kilómetro cuadrado, lo que lo hace el país con mayor densidad de población en el mundo.

    Honk Kong tiene 10,500 habitantes por kilómetro cuadrado

    Macao tiene tiene 9,800 habitantes por kilómetro cuadrado

    Luxemburgo tiene 9,460 habitantes por kilómetro cuadrado

    Si no me crees mira aqui http://geography.about.com/od/populationgeography/...

  • hace 9 años

    1. China – 1,306,313,800

    2. India – 1,080,264,400

    3. Estados Unidos - 295,734,100

    4. Indonesia – 241,973,900

    fue lo que consegui, quizas no este muy actualizado pero mas o menos es ese el orden actual..

    suerte.. besos ;)

  • hace 9 años

    china

    usa

    mexico

    brasil

    Fuente(s): yo que soy licenciada en demografia del mundo
  • hace 9 años

    china

    mexico

    argentina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.