• Salud >
  • Salud de la mujer
  • Salud >
  • Salud de la mujer

¿cuantas cauterizaciones se realizan para eliminar la verruga del vph en el cuello uterino?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • meme respondida hace 5 años
Si por resultado de patologia te han confirmado VPH siembre va acompañado de otro diagnostico llamese lesion intraepitelial escamosa en sus difrentes grados (leveo ligera, moderada y severa) o NIC en sus diferentes grados (I, II o III) o displasia leve, moderada o severa.
Si el estadio de la enfermedad es VPH acompañado de NICI y displasia leve o moderada te pueden hacer cauterización y si es reicidente en 2 ocasiones mas y esto en un periodo amplio de tiempo. Posterios a estos plazos y si te toman biopsia de cervix o endocervix y te lo diagnostican lo ideal o sano en estos casos es conversar con el medico que te realize histerectomia.

El VPH es un virus silencioso y oportunista y son muchisimos los casos en que cuando se determinan a actuar ya es tarde y la paciente esta en un estadio NIC II o III con displacia moderada o severa y esto ya es cancer.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
gracias...
  • 1
    0
  • Comentario

Otras respuestas (5)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Rubiecita☆*★ respondida hace 5 años
    Holis, generalmente una sola, si esta bien hecha simplemente es una sola, en el caso que el medico/a vea que la zona queda muy mal, deja de cauterizarla y puede hacerlo otro dia para ver ademas la evolucion.

    Fuente(s):

    Hija de medico ginecologo y ayudante del mismo
    • 1
      0
    • Comentario
  • Mariana M respondida hace 5 años
    Hola! La cauterización de las lesiones por HPV, sea donde sea que se encuentren, es simplemente la cicatrización de la herida por quemado (ya sea químico o físico). La cantidad de aplicaciones de ácido hasta eliminar la lesión depende del tamaño de esta. Generalmente no toma más de una sesión, pero está sujeto a la cantidad de lesiones y el tamaño de las lesiones que tengas.
    Espero que te sirva! Saludos!
    • 1
      0
    • Comentario
  • Verina respondida hace 2 meses
    Las verrugas son causadas por el virus del papiloma humano que genera un crecimiento en las células de la piel. Se trata de un pequeño tumor no canceroso que se haya en la capa externa de la piel del cuerpo. Algunas verrugas, no obstante, están asociadas con el cáncer de cuelo uterino.
    para eliminar las verrugas recomiendo que veas este sitio web http://verrugas.remedios-naturales.info
    • 0
      0
    • Comentario
  • jaro2978 respondida hace 5 años
    El mismo numero de las que tengas pues no sera una sola,suerte

    Fuente(s):

    trabajador de la salud
    • 0
      0
    • Comentario
  • ? respondida hace 5 años
    si estamos hablando de que realmente tienes el vph entonces si es necesario cauterizar, pero si no lo tienes y te cauterizan y te vuelven a cauterizar lo que te pueden provocar es enmascarar el cancer o bien provocarte esterilidad ya que al quemarte perovocaria esto.
    cuidate y recuerda que antes de dejarte hacer lo que te dicen debes de pedir dos opiniones mas...
    • 0
      2
    • Comentario
  • ¿cuantas cauterizaciones se realizan para eliminar la verruga del vph en el cuello uterino?
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

5

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear