Arg...Sabias en que malgasta Néstor “superman” Kircher sus 24 horas?

Ser Presidente del PJ, Secretario General de UNASUR, y Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires; escribir las seiscientas páginas del fallo de Oyarbide que la cámara acaba de confirmar; revisar quien sí y quien no de los jueces puede seguir en su cargo, apretando en la Magistratura; arreglar con los diputados y senadores nacionales y provinciales -de todas las provincias- la aprobación o no de las leyes que tienen a tratar; fatigar los teléfonos de los gobernadores para que salgan a decir cosas que a él le convengan; escribir las notas de: Página 12, Tiempo Argentino, Revista Debate, El Argentino; armar los informes de 6, 7, 8, y TVR, arreglar los contenidos que mostrarán durante el día C5N, Canal 7, Canal 9 y Telefé; efectuar los análisis de sangre de los hijos “de” Ernestina; ordenar a Moreno apretar empresarios; arreglar la licitación de Telecom para sus amigos; hacer lobby por el matrimonio gay; aparecer en actos públicos -donde grita para crispar, dividir y enfrentar- todos los días; reunirse con los “caciques del conurbano” para que lo mantengan informado de cuantos micros pueden llenar; negociar los refuerzos de Racing, el contrato de Russo, la continuidad de Maradona, dirigir el voto de los integrantes de comité ejecutivo de AFA y determinar cuales publicidades se verán el Fútbol Para Todos; jugar los picados que juega con ministros y secretarios de estado los viernes y hacer el asado que comen a posteriori del mismo; ayudar a Florencia con la tarea; lavar, planchar, y tenerle a Cristina la comida lista para cuando vuelva de trabajar; hacer media hora de bicicleta fija todos los días.....

puedecolaborar.blogspot

18 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Y abrir la puerta para ir a jugar.

    Está el mismo día en disertaciones, viaja por UNASUR, allí Kirchner fue elegido por unanimidad el primer Secretario General de la Unasur , a la vez presenta a Alicia Kirchner su propia corriente, un nuevo proyecto que se puede participar.

    Es un político que trabaja, su gobierno fue muy bueno y es el antecedente de este espectacular de Cristina. Para los que no saben, tenemos las reservas más importantes y las inversiones que vuelven al Pueblo. El antecedente de llegar al poder en una profunda crisis económica.

    Ideas para progresar y dejar de depender :El 15 de diciembre de 2005, tras Brasil iniciativa s ', Kirchner anunció la cancelación de la deuda de Argentina con el FMI en su totalidad y ofrece un pago único.

    Hay mucho para escribir, prefiero que los "opositores" den sus razones para considerar en que hubo fallas con ejemplos de verdad y testimonios como los que están arriba detallados.

  • Mireya
    Lv 4
    hace 9 años

    Jajajaaaa, me encanto como pico la contra con tu ironía, ni siquiera esto pueden entender.

    Y pregunto, le queda un tiempito para el amor?

  • Anónimo
    hace 9 años

    que persona tan activa y dinamica!!!! deberiamos estar orgullosos. La verdad te felicito porque esta genial y salvo la ultima broma todo lo demas es bien cierto.

  • Anónimo
    hace 9 años

    con la que nos roba a todows los argentinos, yo tambien la malgasto en lo que quiera total con plata ajena somos todos perfectos..saludos

    Fuente(s): por lo menos
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    y como dijeron por ahi,tambien le quedo tiempo para aumentar su patrimonio de forma descomunal....Yo creo que a esta altura ,Nestor no puede justificar ni siquiera el aire que respira.

  • hace 3 años

    JAJAJAJAJAJA EXCELENTE TU CHISTE AQUI TE DEJO UNOS CHISTES ESPERO TE GUSTEN Cómo hacer feliz a una mujer el sábado? - Contándole un chiste el miércoles... *¿Qué son 20 rubias oreja con oreja? - Un túnel de viento *¿Cómo dar más libertad a una mujer? - Ampliándole l. a. cocina. *¿En que mes hablan menos las mujeres?... En Febrero, sólo tiene 28 días. Un domingo de mañana una rubia encantadora llama a su novio muy alterada: - Tienes que venir a ayudarme. ¡Tengo un rompecabezas y no soy capaz ni de empezarlo! - ¿Qué clase de rompecabezas? - Según l. a. foto de l. a. caja, es un tigre. Como a él le gustan mucho los rompecabezas come to a decision pasar a ayudarla. Entra y se acerca a l. a. mesa donde están todas las piezas dispersas al lado de l. a. caja. Mira las piezas, luego l. a. caja y se vuelve hacia ella: - Bueno, lo siento pero no veo cómo unir estas piezas para formar el tigre. Y segundo, te aconsejo que te relajes, te tomes un té y después guardes el cereal en su caja. ¿Que le preguntó una impresora a otra? - hi, ¿esa hoja que está en el suelo es tuya o es impresión mía?

  • Anónimo
    hace 9 años

    .

    Malgasta su tiempo, y malgasta nuestra plata.

    MV

    -----

  • Anónimo
    hace 9 años

    No lo sabía, pero imaginaba algo parecido!!

    Te felicito por el remate, me hizo sonreir al final de la lectura, pese a la cruel verdad. Saludos

  • Anónimo
    hace 9 años

    NO TE CALENTES SENTI ESE RUIDO ESTAN CALENTANDO LA TURBINA DEL HELICOPTERO...NO PORQUE LOS VALLAN HA ECHAR,SI NO PORQUE EL AÑO QUE VIENE PIERDEN COMO PERROS Y SE IRAN EN EL VOLADOR...SI EN HELICOPTERO PORQUE SEGURO QUE TAMBIEN SE LO CHOREAN,QUIEN VA HA VER QUE SE LLEVAN UN HELICOPTERO...SALUDOS..

  • Anónimo
    hace 9 años

    ¡Y aun así le quedó tiempo para aumentar su patrimonio en un 800%!

    Es grosso el pibe!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.