¿ayudenme porfa estoy en una depresion ...?

hola a todos sere lo mas breve que pueda para no cansarlos el caso es que conoci a un chico muy lindo en todos los aspectos bueno estuvimos como un mes y medio de amigos nos la pasabamos bien, cuando hablamos el tiempo se iva volando y el me decia que desde que me conocio no tenia necesidad de conocer a nadie mas, el hecho es que empezamos una relacion de pareja y todo era lindo el era muy cariño y me decia que confiara en el como el lo hace conmigo, y asi fue al inicio confie en el pero un dia cree un correo y le agregue como uno de mis contactos osea me hice pasar por otra persona y el inico la conversacion por chat y yo le pregunte que si tenia pareja y él dijo que estaba haciendo hora con un pata y que talvez se desanime, osea refiriendose a mi, y creeme que eso me dolio mucho por que el me decia que ya no hablama con nadie y que solo me amaba a mi y ahora que yo hace dos dias le enseñe eso de la conversacion me dijo que el no habia escrito tal cosa y se nego rotundamente y eso me dolio aun mas y bueno le dije que la verdad no me amas y que solo soy un pasatiempo y ahi terminamos porque imaginense a los once dias de estar juntos que me haga eso, que cosas no me hara en un futuro por eso me dolio muxo terminar con él pero aun lo sigo amando inclusive ptm me sigue mandando mensajes diciendo que le de una oportunidad de desmostrarme que él me ama pero yo no estoy seguro tengo miedo de aceptarlo ademas es mi primera pareja y me duele porque yo me mato estudiando en la Universidad mientras el sale de su trabajo y se encuentra con otros chicos bueno no lo he visto pero con lo que dijo en el correo me mostro que es otra clase de persona y sigue insistendo a mi cell que me recomiendan ustedes

Actualizar:

aca esta el link de mi otra pregunta que hice hace un mes atras relacionado a esto http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

9 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

LA COSA ES QUE NADIE ES COMO UNO CREE...MIRA QUE TU USASTE ESE RECURSO DE ENTRAR CON OTRO NOMBRE...A VECES NOS PONEMOS TAN DRAMÁTICOS Y QUEREMOS QUE TODO SEA COLOR DE ROSA...HABRÁ MAS PERSONAS QUE CONOCERÁS, SI APENAS ESTAS EMPEZANDO A CONOCER QUÉ BUENO...NO ESTOY DICIENDO QUE SEAS PROMISCUO NI NADA DE ESO...SOLO QUE SEAN PERSONAS NORMALES Y QUE CUANDO TENGAN PROBLEMAS REALES LOS AFRONTEN...NO SE SI SU RELACION SE DIÓ RAPIDAMENTE PERO DEJEN LAS COSAS AL TIEMPO...PARA ESO YO CREO QUE UNO DEBE PONERSE SUS REGLAS...AUNQUE CUESTEN , EN MI OPINION CLARO....COMO POR EJEMPLO ME GUSTA TAL PERSONA Y SOLO PUEDO TENER SU AMISTAD, CONOCERLO, NO HACERME ILUSIONES POR EL MOMENTO...Y COSAS ASI HASTA ESTAR MUY SEGURO Q ES UNA PERSONA HONESTA Y CONFIABLE PORQUE PRINCIPALMENTE ESE ES EL ERROR PRINCIPAL Y DIGAMOS Q ES COMO UNA ESPECIE DE ESTAR MAL ACOSTUMBRADOS A QUE CONOCES A ALGUIEN , T SONRIE Y YA CREES QUE ES EL MOMENTO PARA SER PAREJA....PRIMERO A CONOCERSE BIEN NO?...PORQUE LUEGO TANTAS CRISIS EXISTENCIALES, Y ASUNTOS ESTRESANTES SIN MUCHO FUNDAMENTO.......Y BUENO....VEO QUE LA MAYORIA JUZGA DEMASIADO A LA PERSONA DE LA QUE HABLAS...PERO TAMPOCO SABEMOS MUCHO DE TI....VAMOS.....ACASO ES TAN PERO TAN "MALVADO" QUE MERECE TAL JUICIO?......VEO Q SOLO LAS RESPUESTAS QUE TE HACEN QUEDAR COMO EL MÁRTIR SON LAS QUE TIENEN PULGAR ARRIBA!....ESO PUDIERA SER IRRELEVANTE PERO EN VERDAD...ES MUY FACIL JUZGAR A ALGUIEN.....Y PUES....ANIMO, Q TAMPOCO ES PARA DEPRIMIRSE....AL CONTRARIO.....PARA QUÉ HACERLE AL DRAMA Y PREGUNTAR ALGO Q T HACE DUDAR Y RECORDAR?...SI ES ASI DE QUE T VA A HACER PASAR TRAGOS AMARGOS PUES YO NI LOCO QUE LE DEDICO UNA PREGUNTA EN YR!....PERO EN FIN.....O TE OLVIDAS DE EL O SE PONEN A HABLAR COMO PERSONAS CIVILIZADAS Y COHERENTES!.....O ES UNA O ES OTRA..PARA QUÉ TANTA MORTIFICACIÓN NO CREES?

• no te merece, mejor cambia de numero y busca contactos casuales

• ui amigo

si es tu primera pareja

entonces si duele mucho!!!!

sta cabron

pero mira

estas a un corazon roto mas del verdadero amor

eso me gusta pensar a mi

cuando pasa algo asi xD

i mira q el coraozon si duele

u_u

animo chico

usted conocera a alguien mejor

q ese tipejo ¬¬

• mmm trankiliaste ,, ojala logres slir de esta depresion

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Confundido mis calzones, el tipo no vale, y sabes... alguien como tu merece algo mejor, matarte estudiando no es algo fácil y no cualquier pen.dejo lo hace. Busca a alguien que merezca la pena y que no solo te endulce el oído me captas? Si una persona te traiciona una vez, lo seguirá haciendo, y como tu dices, si llevan poco y ya lo hizo... imagínate, te seguirá viendo la cara de tonto. Mejor dile bye. Y dile que se deje de ridiculeces con mandarte sms.

• hace 10 años

hola mira yo creo q siempre el que busca encuentra y tu te quisiste arriesgar ¿ por q lo hiciste porq desconfiabas de el o q ?? mira aunque tienes razan al enojarte porq el te mintio tu tambien hiciste mal al violar su privacidad y dudar de el ....que te recomiendo yo pues que pienses que ambos fallaron tanto el principalmente al mentirte y tu al violar su privacidad recuerda que en los correos y en los chats nos ayuda el anonimato y a veces en afan de divertirnos inventamos y decimos cosas que no son ciertas y q no sentimos en realidad

si de verdad lo quieres y el te quiere no lo dudes y contesta su llamada pero recuerda que una relacion esta basada en la confianza mutua platiquenlo y ojala seas feliz y hagas lo que te dicte tu mente y corazon y no mantienes informados va

cuidate y mucha suerte espero que te sirva mi consejo

Fuente(s): mi experiencia
  • hace 10 años

Hola, creo que si es una situacion dificil, pero deberias de pensar en que si lo amas tanto podria darle una oportunidad , darle un tiempo en el que de vdd te demuestre que te quiere y que logre quitarte esa idea que por la conversacion del chat te hizo clasificarlo como el tipo de personas en las que no se le puede tener confianza. por que sabemos que la confianza se gana y perdida recuperarla es aun mas dificil, pero eso ya seria si trabajo.

Pero eso si tienes que analizar muy bien primeramente como te sintes tu, si para ti fue muy grave lo que te hizo y crees que no podrias volver a confiar en el, pues no tiene caso, y seria mejor dejarlo por la paz.

Suerte, espero que pronto encuentres que es lo mejor que puedes hacer para ti y te sientas bien.

• Diego
    Lv 5
    hace 10 años

intenta salir con alguien más

• hace 10 años

NO te apresures, tal ves esta confundido, analiza tranquilamente todo los aspectos para tomar una decisión. mucha suerte.

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.