..
Lv 6
.. realizada en ViajesEstados Unidos de AméricaHouston · hace 9 años

Si en algún momento de tu vida, llegas a necesitar ayuda en cualquier ámbito?

¿La pides?

o

¿Eres como yo.. Qué considero que eso se toma solo y con un vaso de agua?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Creo que el reconocer que necesitamos ayuda no nos hace menos valiosos si no que nos hace mas humanos.

Quiza sea cuestion de ponerlo en practica (el recibir ayuda) ademas de que no es necesario pedir ayuda sino que la persona que te aprecia debe saber cuando lo necesitas y estar ahi... muchas veces aunque sea con una palabra o su sola presencia sea reconfortante.

Besos Dark¡

• Anónimo
    hace 9 años

es mejor reconocer que necesitas de la personas

yo si pido ayuda

Fuente(s): lupita
  • Anónimo
    hace 9 años

procuro no hacerlo, me da ´pena y por eso no lo hago...

• Anónimo
    hace 9 años

trato de siempre hacer las kosas por mi misma, me esfuerzo todooo lo ke puedo

despues sino consigo lo ke necesito solicito ayuda

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • KREO K DEPENDE DE K AYUDA NECESITE...SI ES ALGO PASAJERO O NO TAN IMPORTANTE..SE PASA KON AGUA..SIN AYUDA DE NADIE..SOLO KON LA FORTALEZA K PUEDAS TENER TU MISMO..PERO ALOMEJOR AY OKACIONES K SI REKIERES LA AYUDA O EL APOYO DE ALGUIEN MAS..PARA PODER SOBRELLEVAR MEJOR EL PROBLEMA..KOMO POR EJEMPLO UNA MUERTE DE UN SER KERIDO..KREO K EN ESTOS KASOS ES MEJOR KONTAR KON AYUDA O APOYO A ESTAR SOLO...

EL PEDIR AYUDA NO NOS HACE DEBILES...NOS HACE MAS FUERTES Y HUMANOS

• hace 9 años

Si claro que si, tal vez avecesla ayuda la pido como una opinion pero si lo hago, es parte de mi vida el ayudar y pedir ayuda,

Saludos

• Anónimo
    hace 9 años

Hola Dark, que tengas un feliz sábado,

conincido contigo, nunca me ha gustado pedir ayuda, quizás por eso muchas cosas me han costado más que a otros, yo prefiero llevar mis penas y mis problemas sola. Hasta cuando me ofrecen ayuda casi siempre la rechazó, salvo que no me quede de otra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.