? realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 9 años

¿no se que hacer...este chico me va a volver loca?

buenas gente os cuento un poco resumido ya que es una larga historia conoci a un chico super guapo con el cual llegamos a algo mas que rollo nos acostamos unas tres veces sin tener nada serio al poco tiempo una amiga me confeso que el estaba intentando tontear con ella espere para ver si el me contaba algo y al ver que no me contaba nada me enfade mucho con el reclamandole que de que iba si se taba riendo de mi o que la verdad es que las cosas terminaron muy mal y nos enfadamos muchisimo hasta el mero hecho de dejar de hablarnos al cabo de dos semanas el me mando un sms pidiendome perdon por sus actos y diciendome que lo tenia para lo que quisiera y hoy estubimos hablando y hasta quedamos para ir a la piscina juntos la verdad nose si hize bien o debi pasar de el lo que si tengo bien claro k por ahora de mi solo recibira mi amistad sin ningun roze y si quere algo mas debera ganarselo que pensais de todo como debo actuar y que debo de hacer gracias

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

el pibe solo quiere clavar. Si vos buscas tmabien eso todo ok.

Ahora si te estas engnachando yo te diría que zafes de inmediato.

Beso y suerte!

• hace 9 años

Actitud deportiva tia!!!! Es lo mejor para tu caso, pues jamas mencionas la palabra AMOR en tu pregunta...

Obviamente uno se mete con otras chicas cuando tiene pareja, (es cuando mas ganas dan de ligar con otras chicas), aun si estas enamorado... recuerda que "el hombre no es un animal monogamo, es nuestro deber esparcir nuestras semillas..." (la frase es de la peli: ALPHADOG, o EL PERRO ALFA")...

Es solo una aventura, y como en toda aventura siempre hay algo de deseo de posecion y se celos...

Easy chica aventurera!!! Acuestate otra vez con el, porque solo despues que hagas el amor con el, cuando ya esten descansando, podras preguntarle con derecho y confianza que pasa con esa otra tia...

• hace 9 años

la vdd erez una ezztupida en toda la ezthencion de

la palabra mira ke akostarte con alguien

zin tener algo encerio ez mui tonto la vdd te recomiendo ke lo

mandez a volar pz otra vez

te podria hacer lo mizmo

• hace 9 años

hazle caso se requiere valor para pedir perdón solo hazte la dificil...fuciona

si de verdad te quiere tanto se conciente que para él tu lo eres todo. suerte!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

pues espera a que pase el tiempo (siendo "amiga" de el) si ves que el tipo si quiere algo mas serio con tigo, ya la decisión es tuya si lo aceptas, en cierto modo si el tipo quiere algo con tigo, el tratara de ser de tu agrado, osea vas a ver que el hace muchas cosas por ti y dejara las mañas que tenia antes

y pues... tu actua normal como si fueran amigos y NADA mas, de este modo lo vas a sentir obligado a que te demuestre lo que deverdad quiere con tigo

suerte y espero que te sirva

Fuente(s): ps yop
  • Anónimo
    hace 9 años

Pues aunq no te explicas mucho, lo q pienso es q deben alejarse de el tu amiga y tu, vale mas la amistad q un hombre, la verdd, no la pierdas a ella si es q es buena amigga, quien te asegura q de seguir saliendo con el, Él no lo haga con tu amiga, y al rato ninguno de los tres se vera bien, mejor evitate problemas y alejate de el, lo mas q puedas, ya q pueden salir muy lastimadas tu y tu amigga.

• hace 9 años

proponele algo serio... y veras.. je

no vale la pena creo!!

• hace 9 años

Este tipo lo que quiere es andar de flor en flor, no le des el gusto, me parece bien lo que dices de no darle ningun rose, pues si de verdad quiere algo serio contigo no tiene que andar con mentiras para estar con vos, que te respete y que se respete....

saludos

• hace 9 años

Yo la vrdad no segiria kedando con él, si no a sido nada tuyo, solo un rollo d algunos dias, no vale la pena q t metas en ese problema, cuanto mas lo veas mas t enamoraras d el y ya sabes q clase d chico es, esta claro q dspues t ara daño cuando le guste otra xq solo se fija en el fisico y ligar cn las q pueda, No kedes cn el por tu bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.