que opinais acerca de la siguiente frase...?

"QuierO sepso contigo...ok ya no ._."

cres que esta chida, o esta del super imper mega navo we Osea

19 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Omg!!!

    pero porque dejas las ganas !!

    haha

    saludos pio pio :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • acabe de ver a un pollo azul

    o.o

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    que eres un putt0

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Esta del Uno we!!

    Te oiste bien Martina de una familia de 10

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    mejor dile "Desplumame el pollo... ok no .__."

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Eres un genio !!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    No me sorprende, viniendo de un pollito azul.

    Fuente(s): WAHA~
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Osea pollo que super mega naco eres ashh

    jaj siempre quise decir eso

    xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Pues...Imagino Que Te Diré Mañana, Ahora Se me Acabo El Tiempo En El Internet!!

    \\\\

    (.”)

    ./█\. Salu2, Cuidate PIO PIO!

    _| |_ ♥☆♥ Te Deseo Suerte!

    Chao. ><)));> ... ><)));> ... ><)));> ... ><)));> ... ><)));> ... ><)));> ... ><)));>

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Que diablos es "sepso"??? o.O?.... ps x q si e refieres a "sexo" escribelo bien =)

    Ja,Ja

    Y ps si tu opinas eso... quien soy yo par jusgarte... XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ahhh pues esta chida obvio que no le puedes poner la palabra original...un saludo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.