Alas de Oro realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

Qué se puede preguntar para que respondan sin agresiones?

Hoy he visto en Poesía, que una usuaria puso una hermosa poesía y le respondieron con guarangadas, puedo saber por que hacen eso? Gracias.

Actualizar:

No tengo ningún contacto y no se como dejar abierta la opción , Yahoo no me lo permite.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Mira ignora lo que no te guste, uno puede reportar ese tipo de respuestas o preguntas de mal gusto,

pero si estas aquí tienes que acostumbrarte a este tipo de cosas, si no te gusta lo que lees solamente pasa al que sigue, todos tenemos distinta forma de pensar yo he leído cosas increíbles y hay personas que se atreven a decirles cosas muy fuertes pero que aveces se merecen.

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

porque es gente que no tiene nada que hacer y porque sus limitaciones mentales no les deja entender la poesía...

es simple: para que te contesten bien hay que preguntar bien, sin armar lío y listo...

• Ambar
    Lv 7
    hace 1 década

Es una mala costumbre que se han tomado las personas que tienen encono contra el mundo. He visto con desagrado esa grosería y no termino de entender cual es el motivo que los lleva a ser obscenos y maleducados. Lo lamento por la persona que hizo la pregunta, espero no le vuelva a suceder.

• hace 1 década

oye e descubierto que esa malaria solo pasan para molestar, son como la mala hierba,

y es muy raro que uno de esos zanganos no se aparescan intentando hacerse los graciosos.

asi que mejor evita ponerles atencion, hay que ignorarlos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.