Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 10 años

cual es tu peso ideal?

cuanto pesas?

y cual seria tu peso ideal?

13 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    eeeehy ese es un secreto d estado, solo dire q tengo 5 kilos arriba :(

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Peso 55 pero seria bueno 49

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    el peso no devaluado, jajajajjajajaj perdona no pude resistir ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    58 y deberia pesar 72

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Peso 65 kg y mi peso ideal serian 63 kg osea que no ando muy arribe jeje

    Que tengas lindo fin de semana¡¡¡

    Fuente(s): soy una gatita azul y oro
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    bueno peso 140 libras por que estoy embarazada pero mi peso normal es 122 libras.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    80 y 80

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • El que tengo esta peeerfect0o!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    124 quiero llegar a 115

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Peso 80 y mi peso ideal son 75 kilos.

    Suerte!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.