Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 10 años

¿Debo hacerme la Circucision?

estaba leyendo hacerca de esto. la circucicion, el frenillo, la palabra de dios y el tarot. jeje y pues descubri que no tengo hecha dicha operacion y aun tengo el frenillo. He leido que es incomodo, y que duele, no es sexy, es antihigienico, que el glande no sale por completo, se siente menor sensibilidad y el verbo.

la verdad todo lo que he leido no me hes de importancia. ya que soy sexualmente activo. y disfruto de ello, reconozco que cuando el prepusio (en un acto sexual) tapa mi glande pierdo poca sensibilidad, pero de ahi en fuera no.

Dicen que pierdes un poco de potencia sexual. yo no lo creo asi. pues -no quiero verme muy cabr0n- he llegado a durar casi 4 hrs en un acto. y con muchas ganas sin apagar la "llama".

no me duele nada, como algunos suelen decir que les duele. insisto que mi glande sale por completo si lo descubro. pero ps se me hace algo incomodo en una ereccion. tener el prepusio queriendo cubrir el glande.

Bueno. el chiste es que no tengo ningun problema, pero de lo que lei, es que muchos insisten en hacerse tanto la circucicion como la perdida del frenillo, y la verdad no pasa por mi mente hacerme eso,

Solo quiero saber si en verdad es necesario todo eso... las 3 o 4 semanas de agonia al no tener un coito, o si en verdad puedo tener ventajas. como que me cresca o me de la mano dios y me ayude a fantasiar. antemano. muchas gracias. doy buenas calificasion quien me aporte una buena respuesta

Actualizar:

Por cierto, para las chicas. dicen que es mas exitante un pene circucisionado que uno que no lo esta. como ven ustedes. La verdad he estado con varias chavas y ninguna ha mostrado rechazo hacerca de lo que les digo que lei, que no es sexy y el verbo. Que opinan?

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    También pasé por lo mismo que tú: Me incomodaba el prepucio cuando tapaba el glande. Me sentía muy cómodo trayendo el glande expuesto. Hasta que me harté y fui con un urólogo a que me hiciera la circuncisión... ¡es la onda! estoy muy contento con los resultados.

    Las diferencias son varias entre los incircuncisos y circuncidados. Tal vez te animes cuando leas cinco grandes diferencias que he observado:

    1. El desempeño en las relaciones sexuales. El contacto físico con un incircunciso y un circunciso es diferente. Estudios serios muestran que una notoria diferencia es la sensación de "escalón" que hace el glande en su corona cuando está circuncidado.

    La masturbación también es diferente al ya no haber ese exceso de piel que se recorre hacia arriba y abajo. También está demostrado que los circuncisos tienen mayor control sobre sus eyaculaciones, no pierden sensibilidad, más bien porque se acostumbran al roce de la ropa interior y se disminuye el exceso de sensibilidad en el glande como sucede con algunos incircuncisos.

    El simple contacto con la mano también es muy diferente ya que en los incircuncisos hay ese exceso de piel que recubre el glande y se puede retraer y dejarse como cortinilla arrugada bajo el glande, en cambio en el pene circuncidado se siente la piel "restiradita" en el cuello del pene y el glande, claro, está expuesto.

    2. La salud. Las probabilidades de desarrollar enfermedades como cáncer son mayores para los incircuncisos, y los circuncidados tienen mucho menos probabilidades de contraer infecciones de transmisión sexual como papiloma, VIH y otras, ventajas que podrás ver en http://www.sexovida.com/educacion/circuncision1.ht... La circuncisión devuelve la salud sexual a muchos hombres que tienen el prepucio estrecho y que si no se la hicieran sufrirían relaciones sexuales dolorosas.

    3. La higiene. Por principio de cuentas un hombre limpio lo será siendo circunciso o incircunciso. Lo mismo, un hombre sucio lo será circunciso o incircunciso. Pero una gran diferencia es que los circuncisos tienen mucho mayor facilidad de mantener el pene bien aseado ya que no tienen ese exceso de piel que recubre el glande; los que no tienen la circuncisión pueden acumular debajo del pellejito (prepucio) humedad, restos de orina, de semen y de esmegma, que producen un olor que puede resultar desagradable. En cambio los circuncidados prácticamente desaparece ese olorcito y no acumulan esos restos de desechos del cuerpo.

    4. La aceptación o preferencias. Desde luego que el gusto se rompe en géneros. Pero estudios serios realizados con fotografías entre jóvenes universitarias demostró que 80% de las chicas preferían los penes circuncidados.

    5. La cantidad. Actualmente es una práctica que va en aumento entre jóvenes y adultos, ya que son una gran cantidad de hombres los que están optando por la misma por comodidad y estética.

    Se calcula que a nivel mundial 4 de cada 10 hombres son circuncisos. Contrario a lo que se cree, tan solo la población masculina de origen judío representa sólo 1% de los circuncidados. Se calcula que están circuncidados en países como México, casi 40% de los hombres, en Australia son 50% y en EEUU alcanza 60% de la población masculina.

    La estimación es que no menos del 30% y no más del 40% de todos los varones del mundo están circuncidados: http://www.sexovida.com/educacion/circuncision3.ht...

    Ahora tengo 19 años, y recomiendo la circuncisión a cualquier edad. Sé que es tener relaciones con prepucio y ahora disfruto las grandes ventajas de estar circuncidado.

    ¡Anímate! Sí, desde luego, vale la pena.

    www.unaids.org/es/KnowledgeCentre/Resources/FeatureStories/archive/2007/20070226_MC_pt1.asp

    http://www.cirp.org/library/general/richters1/

    http://www.cirp.org/library/sex_function/fink1

    http://www.sexovida.com/educacion/circuncision1.ht...

    http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&sl=...

    http://translate.googleusercontent.com/translate_c...

    http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&sl=...

    & lt; /div>

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Aceptar que tienes una dilema con la disfunción eréctil es el comienzo de el alivio, esta es el tratamiento http://MejorarLaEreccion.netint.info/?FyjY Una vida sexual sana es muy importante para cualquier hombre y aun más si tienes una relación así que por esto recomiendo este programa a cualquier hombre. Mi marido ha sufrido este inconveniente y con la ayuda de este programa en presente nuestras vidas han cambiado, tenemos una vida sexual fuerte y completa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Antiguamente se practicaba la circunsicion en forma indiscriminada pero la verdad es que el pene debe venir bien y asi al natural es como debe funcionar mejor, Comprende que no se trata de estetica, ya que estos conceptos pueden cambiar. Si la naturalesza dispuso las cosas asi, en algo tan importante como es la reproduccion, es porque asi el pene funciona mejor y la circuncision solo se debe hacer cuando lo requiere las circunstancias y es evaluado asi por un medico con experiencia. Mas aun si tu ya tuvistes relaciones sexuales con mujeres, y estas fueron satisfactorias y sin problema, no debes ni pensar en que alguien le corte una parte a tu pene, usalo asi.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Nombre wey , tu estas bien si tu te la puedes pelar toda estas bien jajaja , yo tengo 16 y mi glande no sale por completo cuando esta erecto, me duele ¬¬, yo creo qe si la necesito jajaja,

    por lo qe leo sabes mucho , me gustaria qe me ayudaras en algo brother, qe me explicaras unas cosas jajaja te dejo mi msn simon ?

    papaloco2010@hotmail.com

    agregame

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    dios la quita pregunta que respondo de la circuncicion jeje hastela solo son dos meses de recuperacion aacambio de

    buna vida sexual

    igiene

    es atractivo

    es mucho mejor XD

    cualquier duda mi msn es eduardomejias16@hotmail.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.