¿Debo hacerme la Circucision?

estaba leyendo hacerca de esto. la circucicion, el frenillo, la palabra de dios y el tarot. jeje y pues descubri que no tengo hecha dicha operacion y aun tengo el frenillo. He leido que es incomodo, y que duele, no es sexy, es antihigienico, que el glande no sale por completo, se siente menor sensibilidad y el... mostrar más estaba leyendo hacerca de esto. la circucicion, el frenillo, la palabra de dios y el tarot. jeje y pues descubri que no tengo hecha dicha operacion y aun tengo el frenillo. He leido que es incomodo, y que duele, no es sexy, es antihigienico, que el glande no sale por completo, se siente menor sensibilidad y el verbo.

la verdad todo lo que he leido no me hes de importancia. ya que soy sexualmente activo. y disfruto de ello, reconozco que cuando el prepusio (en un acto sexual) tapa mi glande pierdo poca sensibilidad, pero de ahi en fuera no.
Dicen que pierdes un poco de potencia sexual. yo no lo creo asi. pues -no quiero verme muy cabr0n- he llegado a durar casi 4 hrs en un acto. y con muchas ganas sin apagar la "llama".

no me duele nada, como algunos suelen decir que les duele. insisto que mi glande sale por completo si lo descubro. pero ps se me hace algo incomodo en una ereccion. tener el prepusio queriendo cubrir el glande.

Bueno. el chiste es que no tengo ningun problema, pero de lo que lei, es que muchos insisten en hacerse tanto la circucicion como la perdida del frenillo, y la verdad no pasa por mi mente hacerme eso,

Solo quiero saber si en verdad es necesario todo eso... las 3 o 4 semanas de agonia al no tener un coito, o si en verdad puedo tener ventajas. como que me cresca o me de la mano dios y me ayude a fantasiar. antemano. muchas gracias. doy buenas calificasion quien me aporte una buena respuesta
Actualizar: Por cierto, para las chicas. dicen que es mas exitante un pene circucisionado que uno que no lo esta. como ven ustedes. La verdad he estado con varias chavas y ninguna ha mostrado rechazo hacerca de lo que les digo que lei, que no es sexy y el verbo. Que opinan?
5 respuestas 5