Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 9 años

¿Por que hay un chico que siempre q me ve en la discoteca..?

Me llama y acabamos durmiendo juntos??? stuve poco tiempo con el y nos llevamos bien, pero siempre q me ve d fiesta cn kien sea me abla y me dice q vaya cn el y al final acabo con el y dejamos a los amigos...

Eso xq es? le gusto muxo? o q kiere?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Quiere ******, si tu estas buena, puedes ****** con otros y pasar de el

Si el es feo y tu eres guapa, follate a otros.

Si los dos sois guapos, ****** entre vosotros y haz trios diabolicos

Si tu eres fea y el tambien ****** entre vosotros porque lo vais a tener chungo con otras personas.

Si tu eres fea y el es guapo aprovecha, tienes mucha suerte, y te recomendaria que para mantenerlo le hicieras trabajitos manuales o vocales (ya me entiendes)

• hace 9 años

Le debes de gustar para acostarse contigo, porque mira, igual le podrias gustar pero para eso te habria pedido tu movil, tu msn tuenti etc. hablariais por ahi, kedariais... si lo haceis igual le gustas pero si solo os acostais cuando os encontrais en las discotecaste quiere para lo que le interesa

• hace 9 años

el pibe solo se quiere acostar con vos no te das cuenta

• Anónimo
    hace 9 años

seguro solo te quiere para eso ... o es su manera de decirte q le gustas... hay cada loco en este mundo...

pero si quieres a alguien q te escuche y te comprenda , aqui me tienes , solo agregame :)

si estas interesada mandame un mensaje para reenviarte mi correo XD

Fuente(s): la voz de mi subconsiente
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

te busca porque sabe que al final tu te terminaras acostando con el

• Anónimo
    hace 9 años

Alguien que te quiere te tiene que respetar... y ese chico no te respeta, ya que te utiliza simplemente como un objeto... cuando le apetece te llama porque sabe que estás ahí a su disposición cuando el lo necesite... te ve como una chica "fácil" aunque suene mal decirlo así. Tu sabrás si quieres algo serio con el o si las relaciones esporádicas que estáis teniendo también te gustan a ti y es lo que buscas... si estás enamorada lo mejor es que no cedas a sus proposiciones, porque para el simplemente serás un polvo y nada más, y nunca llegará a enamorarse de ti. Si te interesa pues deja que conozca a tu persona, no solo a tu cuerpo... que somos mas que un cuerpo aunque no lo creas ;)

• se quiere acostar con vos le atrae tu personalidad

me ayudas ya que mi pregunta no aparece para que la contesten x favor?

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

• hace 9 años

xk te tocas x las noches ¬¬

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.