Chistorete, no apto para detractores?

La TALETA (vi@gra femenino)

VI@GRA FEMENINO

Científicos chinos han descubierto un nuevo "vi@gra" femenino. El producto es conocido por el nombre de "Taleta".

Cuando usted le da Taleta a su mujer, dicen los chinos, ella se vuelve alegle, caliñosa, bondadosa, le complace en todo, le llama mi amol, mi tesolo, te adolo, te amo. Se vuelve como loca.

Le preguntaron al chino descubridor: -¿Realmente, ese producto es tan fantástico?

-Sí, sí, sí, galantizado, funciona bien, no falla.

-¿Pero su nombre es verdaderamente Taleta?

-Si, si, es Taleta......."Taleta de clédito!!!

Favor de no contestar con groserias e insultos, total si no te agrada... no respondas, ok?

Salu2 y excelente finde.

20 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Es cierto para nosotras la tarjeta de crédito es un producto fantástico.....jajajjajjajaa

    Siempre con ese humor tan especial..Estrella.-.-

    Chauuuuuuuuuuuu

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Jajajajajaja.... si Lea te conociera..... como te conozco yo.... Saludos amigo... y no seas tan intolerante.... es bueno conocer la opinión de todo el mundo.... o... ¿no?... por cierto... el chiste... es bueno... los chinos.... siempre están a la zaga en cuanto a descubrimientos... Saludos.... brother.... porque un amigo... siempre será un hermano... según he escuchado por ahí....

    Fuente(s): Aportación personal...
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    jajajajajajajajaja esta chistosón, saludos Fer!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    jejejejeje. Buen finde.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    y...si ... las tarjetas de crédito son fascinantes....sobre todo si una no tiene que pagarlas...pero....la realidad es cruel.>En la realidad UNA ES la que paga la tarjeta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    NNNNAAAAAAAA También efectivo, cheque, casas, carros joyas jajajajjajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajaja

    Saludines feliz fin de semanita

    .......................... Alizon

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    vaya descubrimiento del chino jajajajajajajajajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Bueno ps, no lo había visto nunca, no es muy gracioso pero almenos es diferente a otros... saludos e igualmente finde.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Jajajaja... muy bueno el chiste... dejo estrellita por la sonrisa...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    jajajajaja XD

    buen fin d semana para ti :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.