Anónimo
Anónimo realizada en MascotasGatos · hace 1 década

¿ Por q no hay comida para gatos sabor ratón??

Siempre tuve esa duda...jajaajja ...si los gatos cazan ratones...no una vaca, ni un pollo....

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

ajajaja creo que deberías volverlo chiste. Me hizo reir que los gatos no cazen vacas ni pollos....

Y la verdad nunca me había puesto a pensar ¿por qué no hay de ratones?....creo que deberías mandar tus comentarios a los que fabrican esa comida...los gatos te agradecerían felices, con una sonrisa de oreja a oreja jajajaja

Gau_Gah

xxxxxxxx

• Porque hasta ahora a los cientificos les preocupa mas la idea de curar el cancer que la de inventar el sabor a raton para que los gatos esten contentos, porque sera???

• Anónimo
    hace 4 años

Te doy una estrella, me hizo reir y sudar tu chiste de l. a. pagina tuya. lo de l. a. comida del perro, pues en si los gatos solo cazan los ratones pero no se los comen del todo, cazan pajaros y como son mas chicos si los comen, los perros no comen gato, solo los persiguen de hecho se pelean los dos mucho.

• Anónimo
    hace 1 década

Porque los gatos cazan ratones, no porque les guste su sabor, sino porque es lo único que alcanzan a cazar, si pudieran cazar vacas o pollos, lo preferirían xDD

Además, imáginate lo complicado y costoso que le saldría a una empresa, ponerse a criar ratones, pues son los mayores transmisores de enfermedades del reino animal; podrían causar una nueva epidemia de peste, gripe, o cualquier otra cosa.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

porque aunque cacen ratones como no esten muy ambrientos no se los comen !!!

jajajaj

Fuente(s): experienciaaaa
  • hace 1 década

no creo q nadie qiera vender ratones en lata :P

• hace 1 década

jajajaajj k sabor tienen los ratones???

• Pasa que a la mayoría de los humanos nos resulta repugnante los ratones o ratas y como nosotros decidimos que dar de comer a la mascota pues no le vamos a comprar algo que no nos guste, aunque sea para el gato, pero pensándolo bien, si los gatos o perros supieran que es lo que viene en las latas de comida no se la comerían. Recuerda que es pura mercadotecnia!

Fuente(s): El gato con botas.
  • hace 1 década

Como chiste está bueno.El problema es que los gatos domésticos (pues un tigre también es un gato - un gran gato) cazan animales más chicos que ellos,por lo cual nunca veremos a un gato cazando a una vaca;pero sí a un pollo,a una paloma o a otra ave pequeña.

Me imagíno que un gato busca el sabor a carne de sus presas,no el "sabor a ratón".

Miauuuuuuuuuuu díjo el gato...y se fue.

Luis

• hace 1 década

jaja ni idea xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.