Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 9 años

¿Puede haber un embarazo?

tuve relaciones el 16/6 día en que debía venirme el periodo, no usamos ningún tipo de protección! ese día no me vino sino el 19/6... el 18 en la noche tuve una manchita rosada, había leído sobre un sangrado por implantación pero sinceramente no estoy segura de que haya sido eso ya que por lo poco que se dura unos 2 días y a mi solo me bajo un poquito y ya! el periodo me duro normal... pero este mes no me ha venido! ya tengo 7 dias de retraso y tengo varios sintomas como: dolor menstrual (pero solo cuando hago movimientos bruscos o agarro peso asi que no creo que sea MENSTRUAL) dolor e hinchazon en los senos (algunas veces solamente, mas que todo de noche), falta de apetito algunas veces y otras ganas de comer sin hambre. no quiero comer carne (no me da nauseas ni nada, solo no me provoca) y se me esta marcando una linea tenue en el vientre hasta el ombligo (esta muuuy clarita) puede ser embarazo? por la fecha en que tuve relaciones no creo que sea posible pero todo puede pasar!

Gracias por sus respuestas!

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

si tubisrte sexo sin proteccion sin importar el dia existe riesgo.. ya q tenes atraso podes hacerte una prueba

Fuente(s): LG*
  • Anónimo
    hace 9 años

SI

PERO SI NOTECUIDAS

Fuente(s): ALEJANDRA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.