Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 10 años

¿Preguntas estúpidas en Yahoo Respuestas?

He chekado bn el yahoo respuestas y me he topado con preguntas imbéciles que io no dudo ke no tienen cerebro o.O EJEMPLO:

¿como puedo volar?

¿por qué el inodoro es ovalado si el cul0 es redondo?

¿como puedo ver a dios?

¿como puedo llegar a la escuela de Harry Poter (Se me olvido el nombre)?

¿mi perrita puede comer sandia?

¿puedo hacer que mi perro hable?

Pff..o.O

En fin..

escribanme algunas de esas preguntas para agregarlas al top 10

pobresitos sin cerebro :S

jajajajaj!!

40 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    ¿tu pregunta esta en la competencia? porque si es así eres la ganadora indiscutible del 1er lugar!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 6
    hace 10 años

    Le di un beso ami novio puedo quedar embarazada? estoy muy asustada ayuda!!!!

    jajajajaja

    • Davidhace 1 añoDenunciar

      probablemente si se lo diste en su mienbro virial :v

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    no hay nada mas pendejoo que repetir las pendejadaz

    tu pregunta es una mierdaa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • AEPR
    Lv 4
    hace 10 años

    la tuyaa tambien forma partee

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    amm una vez estaba chateando con una vieja y me dijo:

    cual es tu correo????( la mande a lav.....)

    otra::::

    si tengo 10 monedas de a peso cuanto dinero es!!

    1.¿Por qué si Tarzán vive en la selva, siempre estaba bien afeitado?

    2. ¿Por qué los Picapiedras festejaban Navidad si vivían en una época antes de Cristo?

    3. ¿Por qué la serie se llamaba "Misión Imposible", si ellos siempre conseguían realizar las misiones?

    4. ¿Por qué los filmes de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío?

    5. ¿Por qué aquel filme con Kevin Costner se llama "Danza con Lobos", si sólo aparece un único lobo durante toda la historia?

    6. ¿Si los hombres son todos iguales, por qué las mujeres eligen tanto?

    7. ¿Por qué las mujeres abren la boca cuando están pasándose alguna crema en la cara?

    8. ¿Si el vino es líquido, como puede ser seco?

    9. ¿Cómo se escribe el cero en números romanos?

    10. ¿Por qué las lunas de otros planetas tienen nombre, pero la nuestra se llama luna?

    Fuente(s): orale!!!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    como no encontre nada estupido contare un chiste

    Esto es una profesora que un día llega a clase y ve pintado en la pizarra un pene. Sin decir nada, lo borra y empieza la clase, pero al día siguiente se encuentra una minga mas grande dibujada en la pizarra. Esto ocurre varios días, y cada vez el miembro es mas grande, hasta que llega el dia en que se encuentra un ****** enorme ocupando toda la pizarra y necesita diez minutos para borrarlo, asi que, ya cansada de darle al borrador, le pregunta a los niños:

    - Pero vamos a ver, que obsesion teneis, por que narices esta picha es mas grande cada día ?

    A lo que Jaimito responde: - Cuanto mas la frotas, mas crece

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    se puede echar un pedo , un erupto y estornudar al mismo tiempo?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    puede alguien embarazarse sin tener relaciones?(mi novia esta embarazada y yo soy virgen).

    jajajajjojojojuujuu.pobre tipo no le dio pena .........

    esta la hice yo y si es estupida.

    tienen horoscopos los animales?.......

    a quien carajo le importa si tienen horoscopo o no ......jajajaj

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    ¿Preguntas estúpidas en Yahoo Respuestas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 4
    hace 10 años

    me masturbe con un dildo, puedo quedar embarazada??

    jajaja que pregunta mas pendej4

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.