¿Ayuda con ACNE!!! ayuda?

ultimamente me esta saliendo acne en la espalda y un poquito en la cara...como puedo quitarmelo y que no debo comer?? estoy usando un jabon exfoliante de avena y aloe o algo asii!! que mas puedo hacer..gracias

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Lavate y exfoliatela de vez en cuando la cara todos los días primero para quitar la grasa de los poros y luego date una buena crema anti-acné.Para tener más cuidado no debes de tomar como fritos, mantequilla, comida chatarra, pizzas, hamburguesas, perros calientes y demás comidas rápidas, también se ha probado que los alimentos azucarados y bebidas gaseosas incitan a desarrollar una mayor cantidad de grasa y especialmente ten mucho cuidado con los alimentos lácteos, el queso y la leche, ya que estos son los que mas grasas aportan hago mención especial del pan el cual esta hecho de 100 partes de harina y 70 partes de leche asi que no te excedas en su consumo además no consumas demasiado arroz pues es muy graso.Como recomendacion final consume solo cosas naturales olvidate de todo tipo de alimentos procesados y manipulados por el hombre te aseguro que no solo se te notara en tu cara sino en todo tu organismo.

Salu2!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Si demandas algo para tu acné entonces aquí https://tr.im/1PRuF localizaras la solución, en la metodo de Lucas Serrano, Milagro Para El Acné porque con el procedimiento presentado aquí no importa el tipo de acné que estés padeciendo porque con cualquier tipo de acné brindara alcances en solo pocas horas.

El técnica presentado de Serrano es un técnica natural que además de brindar alcances casi de inmediato del mismo mode es un tratamiento sin efectos secundarios. Es del mismo mode un hecho que este tratamiento ha mostrado alcances impresionantes hasta en sujetos que no tuvieron una buena experiencia con tratamientos farmacéuticos y cosméticos.

• hace 10 años

bueno yo tenia el mismo problema. hasta que alguien me dijo que..

en una olla o algún vaso de metal. colocas un poco de agua y le pones piedra lumbre. nose si en tu país es igual.. dejas que la piedra lumbre se disueelva y esperas a ke se enfrie luego con un algodon te hechas en la espalda o donde tenga y en 2 dias ya no tendras nada es demaciado efectivo y de bajo costo

• hace 10 años

lo mejor es ke vallas con un dermatologo para determinar ke tipo de piel tienes asi como tu cutis (cara) para ke sepa ke medicarte solo con que no t epellizces y trates de lavarte la cara diario puede funcionar pero te recomiendo u ndermatologo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Cass
    Lv 7
    hace 10 años

Evita las grasas y gaseosa

exfoliate la cara con avena y crema

o azucar y crema cada tercer dia, usa

jabones neutros, hay una crema que mundialmente

es la mejor para el acne se llama PRO-ACTIVE

• hace 10 años

** Uno de los métodos más efectivos para combatir el acné consiste en preparar una mascarilla con arcilla y cebolla. Para poder realizarla, hace falta hervir la piel y gajos externos de cinco cebollas en un litro de agua durante 15 minutos. Luego se cuela el caldo y se lo reserva en una botella, en un lugar oscuro. Al mismo tiempo, se prepara una mezcla con el zumo de un limón y tres cucharadas de arcilla. Luego se le vierte un poco del caldo, hasta que tome la consistencia de una crema.

Para su aplicación, primeramente colocar un poco de sal humedecida sobre las espinillas. Luego se aplica la mascarilla y se la deja por unos minutos en el rostro, limpiándola con agua antes de que logre secarse completamente. Posteriormente, se utiliza un poco más del caldo de cebollas para humectar la cara, no secándolo de inmediato, sino dejando que el rostro pueda absorberlo. Vale aclarar que hay que repetir este procedimiento dos veces por día.

Otro interesante remedio natural para el acné consiste en preparar un zumo con 125 gramos de zanahorias, 50 de espinacas y 50 de espárragos, todos licuados. Esta preparación debe consumirse en ayunas.

** Una muy simple mascarilla casera contra el acné que puedes efectuar de manera simple y sin demasiadas complicaciones, puedes lograrla con dos cucharadas de yogur natural, medio pepino y algunas hojas de perejil.

* Mete todos los ingredientes en la licuadora, hasta que obtengas una crema de una consistencia idónea.

* Paso siguiente, aplica sobre tu rostro y deja que actúe por, al menos, 15 o 20 minutos.

* Posteriormente, debes retirar con agua o con alguna toalla de papel para limpieza.

Es también ideal para eliminar puntos negros del rostro.

Miel y limón conforman otra de las más populares mascarillas naturales para el acné.

* Simplemente debes colocar en un cuenco dos cucharadas de miel y el zumo de un limón, mezclando hasta que tome la contextura ideal para que pueda ser colocada en tu rostro.

* Dejas que actúe por 15 minutos y retiras con un poco de agua.

Esta mezcla resecará tus granos y los eliminará poco a poco.

Por otra parte, para que no aparezcan esos antiestéticos granitos que tanto te molestan, te recomiendo evitar el tabaco, una causa del acné y el chocolate, aunque el chocolate no provoca acné, según los expertos.

• hace 10 años

Evita las grasas, los fritos, el picante, el azucar y el chocolate.

• Anónimo
    hace 10 años

Hola Leopard,

Bueno, si te esta saliendo tanto acne es mejor que no te lo toques, parece una tonteria, pero no lo hagas. Existen unas pastillitas que son divinas y te dejan la cara y lo que tu quieres como el culito de un bebe.

Te las recomiendo, son increibles. Pero hay un inconveniente: debes hacerte un analisis de sangre cada mes. Aunque comparando, yo diria que te sale a cuenta. Suerte! :)

• ?
    Lv 4
    hace 10 años

exfoliare la cara con sabila y azucar y unas gotitas de limon,

prepara la mezcla y untala en tu cara xunos 15 min..y enjuaga

aslo 2 vec..x sem

tu cara se sentira mas fresca,limpia,y sin grasa..

para la espalda utiliza el jabon de azufre....

y se connstante en lavar tu cara..

si ers adolecente te seguiran saliendo comas lo k comas..

pero menos.y se te van a secar mas pronto

• hace 10 años

Pues te recomiendo que tomes mucha agua y hay algunos jabones que te lo quitan pero te dejan la cara muy reseca y como que muy blanca .__. eso me paso a mi lo deje y también te recomiendo que si es que vas a algún gimnasio que entres mucho al vapor saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.