¿al instalar el programa nero, me aparece error de codigo 23 como lo soluciono?

Pasa que al instalar el nero 10 se cancelo la instalación y apareció la ventana de CÓDIGO DE ERROR 23 y la verdad no entiendo esto y no encuentro la solución, por favor necesito ayuda urgente
Actualizar: Lo que paso es que me baje una version de prueba del nero 10 multimedia, y al terminar la descarga procedi a ejecutar el programa y para mi dolor de cabeza al transcurrir un rato de instalacion se cancelo y salio la ventana de ERROR DE CODIGO 23, y asi me ha pasado de unos 4 dias aca, descargo y vuelvo a descargar... mostrar más Lo que paso es que me baje una version de prueba del nero 10 multimedia, y al terminar la descarga procedi a ejecutar el programa y para mi dolor de cabeza al transcurrir un rato de instalacion se cancelo y salio la ventana de ERROR DE CODIGO 23, y asi me ha pasado de unos 4 dias aca, descargo y vuelvo a descargar nero con freeware de diferentes paginas y siempre al instalar salen errores la verdad ya no se que hacer por favor ayundenme, ya tenia el nero instalado anteriormente pero como quiero quemar unas pelis y me salia error de escritura al intentarlo decidi eliminarlo del sistema y descargarme otro, pero como ya les cuento ahora es otro problema el me trae loco por favor ayudenme
2 respuestas 2