? realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 10 años

masturbarse 5 veces al dia es malo?

pues veran tengo 14 años y aveces no m quiero masturbarme pero simplemente al poco rato me dan ganas y lo hago muy seguido no tengo ninguna molestia pero no se si sea dañino

10 respuestas

Calificación
  • aLeX
    Lv 7
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Hola!

trankilo eso es normal a tu edad y no causa nada malo... konfia en mi yo el emjor de la seccion jeje

y ps yo te recomiendo qe lo hagas nadamas 3 veces al dia

suerte!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

mm algo

si

esq todo en exceso es malo

trata de aminorar un poco...

• hace 10 años

Yo oi en un programa de tv una sexologa que le preguntaban si masturbarse mucho causaba eyaculacion precoz y dijo que no es cierto que la masturbacion puede ayudarte a practicar por ejemplo puedes acostumbrarte a demorar mas tiempo si te masturbas por un rato .. pero tambien es malo masturbarse y terminar rapido porque te acostumbra a terminar rapido

• hace 10 años

la masturbación no es mala, pero si abusar de esta practica, cuando te masturbas alteras diversos factores fisiológicos, y si lo haces muy seguido puede causarte graves problemas psicológicos, tales como hacerte eyaculador precoz, personalidad introvertida, y hasta te puedes aislar socialmente, entre otras cosas...por eso te digo, masturbate, pero de manera regulada....nada es malo, lo malo son los excesos!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

bueno no es dañino pero hombre entretente con otra cosa eso de que andes cantando que te masturbes 5 veces al día en lo personal pensaría que eres un sádico sexual, tranquilo también como hombre debes de controlarte un poco.

• hace 10 años

podes ir de ***** 50 mangos le decis que sos pibe te trata bien y se te iran un poco las ganas

• Anónimo
    hace 10 años

A MENOS QUE SIGAS MASTURBANDOTÉ CUANDO ESTES CASADO , .. nO Creo qu seaa maLoo, sienTees esa necesidad

• hace 10 años

Pajerum est vobis.

Consolatorem instroductis in anus, putus excrementum.

• Anónimo
    hace 10 años

no es normal a esa edad

• ?
    Lv 5
    hace 10 años

si pibe... puede causar eyaculación precoz...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.