promotion image of download ymail app
Promoted
? realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

¿Que podria pasar con mi oido?

Hola, mi problema es que desde pequeño soy medio sordo de un oido... Y me gusta escuchar musica alta con audifonos... Entonces mi pregunta es: si escucho musica de esa manera, que podria pasarle a mi oido?... Lo mejoro, lo pierdo o que??

4 respuestas

Calificación
  • Avi
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

perder audicion es lo que pasa, en mi caso lo he comprobado he utilizado audifonos durante 3 semanas ya que tenia unos trabajos que sacar pero despues de eso las palabras que regularmente las personas decian no podia oirlas correctamente. esta comprobado. lo mejor es escucharla con bocinas reales.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

mejor ve al doctor y comentale tu pregunta pero mejor bajae al sonido entiendo que muy buena forma traer a todo volumen pero cuidate mejor no crees ???

• Anónimo
    hace 1 década

sii claro podrías romper tu tímpano y eso estaría mal mejor bájale a al música ..otra cosa hermano ve a el doctor para que te examine los oídos....yo tenia lo mismo y me mandaron a que me colocara unas gotas para que bajar toda la cera acumulada en mis oídos , me coloque por una semana completa las gotas y volví al hospital donde enfermería ellas me lavaron los oídos con agua tibia y ahora puedo escuchar bien.....se cuida hermano

• hace 1 década

saludos y depende de cuanto tiempo escuchas música a volumen alto si pasas mas de 5 hrs con los audifonos cualquiera tendría problemas en el peor de los casos tu audicion se podria reducir y como ya tienes un oído reducido de audición podría bajar mas pero perderlo no

Fuente(s): tu oreja
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.