por favor ayuda 10 puntos 5 estrellas?

lo que ocurre es ke ayer tuve sexo por primera vez y mi novio me metio un pepino por detras mientras me cojjia y me sangro el ano y me dijo que es naturall pero me sigue doliendo es eso normal

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Es normal que te duela porque te habra hecho alguna fisura en el ano. Estas practicas sino se hacen con cuidado pueden traer serias infecciones. No es recomendable introducir nada a no ser que este perfectamente lubricado y sea higienicamente compatible (un pepino no lo seria, un vibrador anal sí y veras que son muy distintos en tamaño, forma.... Tener sexo no significa tener que hacer sangrar al otro ¬¬' Me gustaria que por tu bien no le permitas este tipo de practicas a tu novio, si bien te gustan hay opciones más higiénicas, pero desde luego, el sexo no tiene que doler y menos dejar heridas.

A mi me pareceria una falta de respeto en mi humilde opinion. Pero cada cual a lo suyo. Volviendo al tema, seria recomendable limpiar bien la zona sobretodo cuando vayas a defecar y si hay alguna infeccion, puedes ir a buscar alguna crema cutanea para este tipo de fisuras sin ningun tipo de verguenza. Un farmaceutico te puede orientar.

Espero que te haya ayudado un poquito ^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.