? realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 10 años

como me saco la cabeza del pene?

bueno lo que pasa es que no se como sacarme la cabeza del pene

me podrian decir como me la puedo sacar

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Yo tenia el mismo problema y me costo mucho solucionarlo , todos los dias hacia lo siguiente cuando me bañaba en el agua caliente (tambien puedes hacerlo en agua fria) sacaba el glande del prepucio estando flacido y cuando se me iba erectado trataba de mantenerlo afuera (esto dolera mucho ) pero intentalo entre mas tiempo lo hagas sera mejor y los veras resultado mas rapido , si no quieres pasarte mucho tiempo en la ducha porque crees que pensaran que te masturbas puedes hacerlo en tu cuarto con lubricante o cualquier crema base , crema de manos o acondisionador yo hice esos ejercicios y me funcionaron ahora mi glande sale del prepucio siempre...Espero haberte ayudado en tu problema , si puedes me informas los resultados , mi msn es mast_18@homail.com..Saludos...

  • hace 10 años

    Si no puedes y te causa dolor, quizás sea un problema llamado fimosis, un amigo poco a poco logró tener elasticidad en el área del glande estirándo la piel poco a poco y al cabo de algunos meses, logró que la piel se retrajera completamente sin necesidad de cirugías, quizás puedas intentar algo así?

  • Anónimo
    hace 10 años

    Fijate que al costadito tiene una trabita si se acciona puede sacarse la cabeza pero cuidado adentro es muy sensible y no se te debe ensuciar.

    Fuente(s): Soy médico
  • Anónimo
    hace 10 años

    Te tendran que ir a que te operen de Fimosis

    Fuente(s): Salud Masculina
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Con un cuchillo bien afilado te va a doler menos.

    Ahora, ¿para que quieres un pene sin cabeza ???

    Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.