? realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

como me saco la cabeza del pene?

bueno lo que pasa es que no se como sacarme la cabeza del pene

me podrian decir como me la puedo sacar

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Yo tenia el mismo problema y me costo mucho solucionarlo , todos los dias hacia lo siguiente cuando me bañaba en el agua caliente (tambien puedes hacerlo en agua fria) sacaba el glande del prepucio estando flacido y cuando se me iba erectado trataba de mantenerlo afuera (esto dolera mucho ) pero intentalo entre mas tiempo lo hagas sera mejor y los veras resultado mas rapido , si no quieres pasarte mucho tiempo en la ducha porque crees que pensaran que te masturbas puedes hacerlo en tu cuarto con lubricante o cualquier crema base , crema de manos o acondisionador yo hice esos ejercicios y me funcionaron ahora mi glande sale del prepucio siempre...Espero haberte ayudado en tu problema , si puedes me informas los resultados , mi msn es mast_18@homail.com..Saludos...

• hace 1 década

Si no puedes y te causa dolor, quizás sea un problema llamado fimosis, un amigo poco a poco logró tener elasticidad en el área del glande estirándo la piel poco a poco y al cabo de algunos meses, logró que la piel se retrajera completamente sin necesidad de cirugías, quizás puedas intentar algo así?

• Anónimo
    hace 1 década

Fijate que al costadito tiene una trabita si se acciona puede sacarse la cabeza pero cuidado adentro es muy sensible y no se te debe ensuciar.

Fuente(s): Soy médico
  • Anónimo
    hace 1 década

Te tendran que ir a que te operen de Fimosis

Fuente(s): Salud Masculina
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Con un cuchillo bien afilado te va a doler menos.

Ahora, ¿para que quieres un pene sin cabeza ???

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.