tavo17489 realizada en SaludSalud mental · hace 1 década

¿Síntomas de paranoia?

Hola a todos, sufro de fobia social y ataques de pánico, desde hace 6 meses estoy tomando una pastilla diaria de fluoxetina y he notado que me ha ayudado para controlar la depresión que también padezco, sin embargo no he notado ningún cambio con los ataques de pánico, mientras estoy dentro de mi hogar no tengo problemas pero cuando salgo algunas veces me siento tranquilo y de un momento a otro comienzan luego se van por momentos y luego regresan y eso me sigue sucediendo mientras este fuera de mi casa me falta el aire, me cuesta caminar o moverme y me dan palpitaciones, casi siempre me sucede donde hayan personas aunque sean pocas me siento observado, lo que me extraña es q a veces me ocurre en lugares donde estoy solo siento que me observan y también cuando voy por la calle y veo gente conversando o riendo pienso que están hablando mal o se burlan de mi.

Les agradezco sus respuestas

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

TE ESTAMOS OBSERVANDO MUJAJAJAJAJ

No ya en serio, la verdad creo que a todos nos ha pasado que a veces los demás están hablando de nosotros cuando no es así. Pero ¿Y si fuera así, que importa? Pues así de simple, no te debe por que importar que las demás personas se burlen de lo que hagas o hable mal de ti, no puedes esperar caerle bien a todo el mundo y menos a personas que ni conoces, que digan lo que quieran, que importa. Peor es el que critica que el criticado.

Sientete orgulloso de ser quien eres y como eres, si eres diferente a los demás pues mejor, no tienes porque estar atado a reglas sociales, ni comportarte como los demás esperan que lo hagas, solo se quien eres y has las cosas que te gustan hacer sin preocuparte tanto por los demás.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Busca ayuda psicoterapéutica. En especial la terapia cognitivo conductual ha mostrado resultados muy positivos en casos de ataques de pánico.

• Anónimo
    hace 1 década

oye esto no es broma yo cuando fumo marihuana me siento como tu describes se siente bien culero yo te entiendo pero ah de ser peor no estar bajo los efectos del algo y sentirse asi dan ganas de gritar hasta de llorar yo lo eh sentido

• hace 4 años

La ansiedad tiene una solución, es esta https://tr.im/skVez . Si pasas por lo mismo que yo, tienes miedo de todo, tienes pesadillas u otras cosas especificas de la ansiedad tienes que probar este método que ha funcionado para mí. Cuando empecé ya había perdido las esperanzas, pero ver como alguien como yo he llegado a curarme de la ansiedad me ha dado un poco de luz, poco a poco mis síntomas han ido mejorando y sé que ahora estoy en el buen camino para rehacer mi vida sin temor.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Cambia tu vida con este método https://tr.im/RHmjH . Yo he cambiado mi vida con este método porque este método me curo la ansiedad. Todo parecía perdido, había gastado mucho dinero para curar mi ansiedad pero esta estaba cada vez mejor así que tome el mando en mis manos y busque la solución por mí misma y así fue como encontré este método, en unos meses los síntomas empezaban a desaparecer y ahora estoy completamente curada, este método es un milagro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.