Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

¿hola me gustaria saber si son sintomas de anemia.?

estaba mirando por internet los síntomas de anemia.

que son estos.

Dificultad para respirar :algunas veces si tengo que respirar mas fuerte pero pocas veces.

Mareo : al levantarme cuando estoy sentada me mareo voy caminando y igual me mareo....

Dolor de cabeza :pocas veces me duele.

Frío en las manos y los pies : algunas veces si los tengo fríos....

Palidez :algunas veces no me veo con buen color....

Dolor en el pecho : cuando me duele es la zona del corazón donde me suele doler mas...

¿y nose alomejor puedo tener anemia?

Actualizar:

Y me canso con mucha facilidad es subir escaleras o caminar un pokito....y ya me canso...

Actualizar 2:

y el pelo se me cae mucho...las uñas se me rompen no del todo sino por encima...ahora cada vez que viajo en coche me mareo y tengo ganas de devolver..y antes no me mareaba ni nada..

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Viendo lo que dices si es anemia para asegurarte consultalo con el medico pero por lo que dices si tienes anemia QUE TENGAS SUERTE Y PORFAVOR AYUDAME SI PUEDES CON MIS PREGUNTAS

• Anónimo
    hace 1 década

los sintomas son los que puede padecer una persona con anemia, pero la manera más segura es mediante un estudio de laboratorio.

saludos!

• Gusi
    Lv 4
    hace 1 década

Para descarta anemia, habría que hacer un prueba específica que se llama hematocrito, y ver la cantidad de Hemoglobina que tienes, yo entiendo que no tienes anemia por los síntomas que describes, la anemia se manifiesta además de por la fatiga, cansancio, palidez de piel y mucosas, por la caída del cabello, uñas quebradizas....

• Anónimo
    hace 1 década

Tez amarillenta, mucho sueño, inapetencia,dolor de cabeza, pero mejor para despejar tu caso consulta el médico.Haz un exámen de sangre.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Tus sintomas tambien pueden ser causados por problemas circulatorios....para saber si eres anémico mirate la coloracion de el tejido en el interior del párpado inferior...si es pálida puede ser anemia, si es rosa o rojiza no lo es....

Slds y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.