Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Se Apróxima Una Fiesta de Disfrases..ayudenme..Q disfraz sexy me Recomiendan.?

es para un cumpleaños y pss.la fiesta la sta,mos organizando q sea d disfrasees y la brdad no se q ponerme.. me gustaria algo sexy. ya faltan 15 dias pa la fiesta....

estaba pnsando un disfraz d colegiala...pero no se.. q se les ocurre a ustdes...???

Regalo Puntos.. ah x favor y q sean economikos...

Actualizar:

gracias xikos x sus opiniones,,,;),, me agradan y sobretodo q es un milagro q ningun Baboso aya escribido insultos pero weno. es q tenemos q llevas antifaz ???pa la fiesta ♫

weno ahora ire al centro comercial y vere q disfrases sexys encontrare ;)

17 respuestas

Calificación
  • Daniel
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

una de colegiala "y es economica falda mini cuadrada y blusa blanca amarradada por el ombligo y tus zapatos y listo sexy y barato

• hace 1 década

cualquier cosa es sexy, lo que importa es la actitud con la que lo uses

• hace 1 década

de hada, pero de hada sexy

• Esta muy buena tu idea, pero también puedes hacerlo de doncella, abejita daisy, bollywood Beauty, enfermera, vampireza

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

a me gusta muchos por ejemplo el de enfermera, el de militar con un vestido bien corto estilo camuflaje hay un my chulo también el de mujer dracula que es estupendo y el de catwoman

es la pases muy bien mucha suerte

• Anónimo
    hace 1 década

podrias ir de chica batman pero mas destapada y sexy

es facil rebuscas entre tu armario lo que puedas ponerte alguna mini negra, unas medias de reja y la mascara te la compras en una tienda de disfraces y la parte de arriba puede ser alguna cami de tirantes anchos ajustada que parezca de cuero y para zapatos botas de curo con taconcito

y si quieres te pintas las uñas de negro

wenno suerte

!!!

• hace 1 década

Hola!!!

Puedes vestirte de diablita o de gatubela

Te aseguro que si compras el correcto vas a ejar a muchos sorprendidos

Den colegiala o de enfermera tambien es buena idea

Lo dejoa tu eleccion

ahhh esos de colegiala enfermera y diablita tu los puedes hacer

• Anónimo
    hace 1 década

de Gatubela miauuu

• hace 1 década

De arley Queen, la ayudante de el wason, es seexy y cómico xD

• hace 1 década

con una mini falda puedes hacerte uno de conejita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.