HOLA HOLA BUEN INICIO DE SEMANITA!!!!!!!!!!?

LA DIFERENCIA por qué los hombres son mejores amigos... que nosotras las muñecas será jajjajajjajajajajjaja CASO #1: Dos mujeres se encuentran en la calle, una de ellas iba saliendo del salón de belleza: Mujer 1: "¡Hola Alizon!!!, ¿Te cortaste el pelo?" Mujer 2: "¡Si querida Lulu!, No te... mostrar más LA DIFERENCIA
por qué los hombres son mejores amigos... que nosotras las muñecas será jajjajajjajajajajjaja

CASO #1:
Dos mujeres se encuentran en la calle, una de ellas iba saliendo del salón de belleza:
Mujer 1: "¡Hola Alizon!!!, ¿Te cortaste el pelo?"
Mujer 2: "¡Si querida Lulu!, No te imaginas con quien... Edson, aquel maestro de la tijera. ¿Cómo me ves?"
Mujer 1: "Maaaraaaviiillaaaaa Alizon. Te ves 10 años más joven. ¡Qué bárbaro! Quiero hacerlo igual. ¿Fueron luces?"
Mujer 2: "Nooo, es una nueva técnica de aclaramiento que él trajo de Italia. Imagínate que... bla, bla, bla, y te acuerdas de bla,
(Media hora después de tanto bla bla)
Mujer 1: "Bueno amiga. Vete a tu casa que tu esposo se va a enorgullecer de la esposa que tiene."
Mujer 2: "¡Ay Lulu, que gusto me dio saludarte!"
Mujer 1 se va pensando: "Esa liandra de Alizon se ve ridícula y no se da cuenta. ¡No entiendo como su marido, tan guapo, sigue casado con esa tarada!"
Mujer 2 se va pensando: "Esa cara de mico de Lulu debe de estar muriéndose de la envidia. Y todavía quiere arreglarse igual... ¡ja!... con su pelo de escoba que parece que trae la peluca del monge moco... ¿qué se estará pensando? ¿Acaso quiere parecerse a mí? Ni volviendo a nacer, la liandra."

CASO #2:
Dos hombres se encuentran en la calle, uno de ellos va saliendo de la peluquería:
Jet`li: "¡Que ondas, broder le dice ! ¿Te cortaste el pelo, ca……..ron?"
Héctor: "No, me creció la cabeza en……dejo. Pos a guesss que me lo corté caron, ¿por qué?"
Jet`li: "Es que pareces a la JUANGA con ese cortecillo de niña."
Héctor: "Si, bro... pero a tu mamy le encantó"
Jet`li: "Sobres we, ahí la vemos. Oye, y me saludas a la buenota de tu esposa."
Héctor: "¡Clarín y tu a tu madre!!! ¡Nos vemos al rato!
Jet ` li: se va pensando: "¡Ese liandro es a toda margaras el ca……ron!"
Héctor: se va pensando: "Qué a toda mauser es ese ca……..rón.

¡¡¡¿¿¿Checas la diferencia???!!!
...mujeres, debemos reflexionar jajajajjajajajajajajajajajajaajaj

Saludines buen inicio de semana sonrían no cuesta es gratis si la vida les da la espalda agarrenle el trasero

…………………… Alizon
15 respuestas 15