Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 10 años

HOLA HOLA BUEN INICIO DE SEMANITA!!!!!!!!!!?

LA DIFERENCIA

por qué los hombres son mejores amigos... que nosotras las muñecas será jajjajajjajajajajjaja

CASO #1:

Dos mujeres se encuentran en la calle, una de ellas iba saliendo del salón de belleza:

Mujer 1: "¡Hola Alizon!!!, ¿Te cortaste el pelo?"

Mujer 2: "¡Si querida Lulu!, No te imaginas con quien... Edson, aquel maestro de la tijera. ¿Cómo me ves?"

Mujer 1: "Maaaraaaviiillaaaaa Alizon. Te ves 10 años más joven. ¡Qué bárbaro! Quiero hacerlo igual. ¿Fueron luces?"

Mujer 2: "Nooo, es una nueva técnica de aclaramiento que él trajo de Italia. Imagínate que... bla, bla, bla, y te acuerdas de bla,

(Media hora después de tanto bla bla)

Mujer 1: "Bueno amiga. Vete a tu casa que tu esposo se va a enorgullecer de la esposa que tiene."

Mujer 2: "¡Ay Lulu, que gusto me dio saludarte!"

Mujer 1 se va pensando: "Esa liandra de Alizon se ve ridícula y no se da cuenta. ¡No entiendo como su marido, tan guapo, sigue casado con esa tarada!"

Mujer 2 se va pensando: "Esa cara de mico de Lulu debe de estar muriéndose de la envidia. Y todavía quiere arreglarse igual... ¡ja!... con su pelo de escoba que parece que trae la peluca del monge moco... ¿qué se estará pensando? ¿Acaso quiere parecerse a mí? Ni volviendo a nacer, la liandra."

CASO #2:

Dos hombres se encuentran en la calle, uno de ellos va saliendo de la peluquería:

Jet`li: "¡Que ondas, broder le dice ! ¿Te cortaste el pelo, ca……..ron?"

Héctor: "No, me creció la cabeza en……dejo. Pos a guesss que me lo corté caron, ¿por qué?"

Jet`li: "Es que pareces a la JUANGA con ese cortecillo de niña."

Héctor: "Si, bro... pero a tu mamy le encantó"

Jet`li: "Sobres we, ahí la vemos. Oye, y me saludas a la buenota de tu esposa."

Héctor: "¡Clarín y tu a tu madre!!! ¡Nos vemos al rato!

Jet ` li: se va pensando: "¡Ese liandro es a toda margaras el ca……ron!"

Héctor: se va pensando: "Qué a toda mauser es ese ca……..rón.

¡¡¡¿¿¿Checas la diferencia???!!!

...mujeres, debemos reflexionar jajajajjajajajajajajajajajajaajaj

Saludines buen inicio de semana sonrían no cuesta es gratis si la vida les da la espalda agarrenle el trasero

…………………… Alizon

15 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    ¡Jajajajajajaja! ¡Te pasas, amigota!

    Gracias por invitarme en tu chiste.

    ¡Te cuidas mucho!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Wow wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ch1ng0n esta jajajajajajajaaj es que es la neta del planeta

    nosotros los hombres semos mas directos jajajajaja y las mujeres no, hay amiga

    este quedo pero que ni mandado hacer jajajajaj creo que cada día vamos para arriba

    mira que el limita es el cielo y nosotros aun ni despegamos.

    Saludos Amiga excelente chiste.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    jajajaja me gustaron jajajaja

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    No manches esta genial

    por eso

    sin ofender, la amistad mas hipócrita es la de las mujeres

    aunque exista el dicho de " Entre mujeres podrán, matarse, pero jamas se harán daño"

    o algo asi

    jajajaja

    Grax por el rato agradable

    ¡SALUDOS!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    JAJJAJAJAJJAJAJJAJUA.-.-

    Están geniales......muy ingeniosos.-..-

    Gracias por compartirlos.-.-

    Un abrazo-.-

    Chauuuuuuuuuuu

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    amada amiga que excelentes chistes jajajaajajajajajajajajajaja y te fijas que buenas somos para la tijereada y expertas en criticar jajajajajajajajajaajajaajaja a que si eh

    felicidades 10 y * por esos geniales chistes

    aajaaaaaaajajajajjjaa

    saludos desde mi rancho

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • jaime
    Lv 6
    hace 10 años

    jajajajajjajaj genial

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Jejejejeje estàn fabulosos, otra estrellita. Buen comienzo de semana. :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    JAJAJA es cierto. gracias por alegrarme el dia besos salu2 te dejo tu merecida estrella

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    JA JA JA.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.