Vale realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿Seré bisexual o lesbiana?

tengo un novio con el llevo 2 años..y con el fue que yo perdi mi virginidad pero no tenemos buena relacion el me ama y me adora pero es muy cariñoso y algo empalagoso si fuese por el todos los dias tuvieramos relaciones pero a mi no me gusta tener relaciones me desagrada.. siempre pongo mala cara ni aprovecho los momentos que estamos solos... si el me manda fotos en ropa interior o desnudo me da rabia me molesta! nose si es que con ese tema yo soy muy cerrada o es que realmente nada me gusta

pero entonces siempre que veo videos p... me provoca estar con el pero cuando lo estoy desearia no estar con el, y en los videos p... me llaman la atencion son las mujeres.. el de los hombres nada que ver.

aparte, ya he visto 3 series y peliculas donde hay lesbianas y me encantan, me obseciono de la serie por ellas..y me imagin si yo fuera una de ellas y me encanta la idea...

nose si es una fantasia mia pero aveces me imagino en mi cama besandome con alguna amiga (no existe) solo me imagino vivir esas aventuras..

tengo muuuchos problemas.. demasiados nose si han leido mis otras preguntas, pero esto tambien me tiene mal y nose a que se deberá. y no me atrevo hablarlo con ninguna amiga no vaya a ser que luego se desencanten o se incomoden conmigo.

Actualizar:

Tengo 21 años..

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    son varios factores, para determinar si eres o no bisexual , heterosexual u homosexual

    primero, tu dices que no te gusta tener relaciones con tu novio, para esto exsiten muchas posibles causas, una de ellas puede ser :

    *que tu novio, no este bien dotado

    *que sea muy aborasado, y no te dedique el tiempo suficiente

    *que no te atrae mucho visualmente los genitales masculinos

    *y que este bien dotado, pero no lo sabe usar

    *o simplemente no lo sabe usar con tigo

    Mira yo e tenido amigas que han tenido sexo con muchos hombres, y que me decian que no sentian NADA ,l hicieron con hombres dorados, hombres no dotados,hombres k lo tenian feo, y otros bonito o_o

    ellas me decian k lo hacian pork amaban a sus novios, aunk ellas no sintieran nada

    sin embargo, mas de una, ya ha encontrado a su media, naranja... es decir llego el dia en k se toparon con el chavo k las hacia sentir y realmente sentir

    mis amigas no sabian k era tener un orgasmo, o venirte, o multiorgasmos

    y ahora mas de una ya lo sabe

    platikando con mis amigas, en una ocacion, hacerca de, ¿pork a unas no les gustaba, visualmente el pene o los testiculos, y les insitaba mas ver a una mujer?

    todas quedamos en que es ovio, k nos sedusca a nosotras mismas una mujer, bonita, y agradable a la vista, una mujer tiene mas uqe presumir en cuanto al cuerpo se refiere...

    preguntaron

    ¿pork nos "atrae" una mujer?

    No es en si ,que nos atraiga, es el hecho de que en la mente se retuercen las cosas, y los conceptos, pork el hecho de ver a una mejer, guapa, frondosa, sexy, hace que nosotros, nos queramos ver como ella, y poder sentirnos asi, y lo que comiensa como una admiracion se confunde y se trastorna en un deceo, sexual, y no debe ser haci, muchas veces, podemos ver a una mejer y decir " es guapa, es sexy, uuy hasta kisiera ser yo asi, o su yo fuera hombre ps hasta yo me fijaria en ella" pero, nuestra conclusion fue, que, se nos hace indispensable un hombre

    ese hombre que hace k tengas orgasmos, o multiorgasmos,o k te vegas, y que te abrace con sus brazos grandes y que con sus fuerzas te domine, sensualmente... XD eso no se cambia por nada

    muchas mujeres aun siguen a lado de un hombre que no se esfuerza por hacerlas sentir mas, o simplemente no tiene ritmo,

    Todo esto de tus dudas y sensaciones, son normales, super normales, todas o la mayoria lo hemos pensado y sentido,es tu edad, y lo vas a superar, si realmente le encuentras "punta alo k kieres"

    otra cosa muy importante, ¿que te importa mas, el amor o el sexo?¿lo carnal o lo emocional?las 2 cosas son importantes, sin embargo debes darte cuenta k el hecho k te atraiga una actriz porno, es de lo mas superficial

    y como ahora esta hasta de moda ser homosexual, ps todos, se confunden creyend que son homosexuales nadams pork admiras un cuerpo...

    y una ultima cosa, cuando conozcas al hombre que te haga vibrar, lo vas a amar, de pies a cabeza, y te va a gustar de pies a cabeza... no cambias por nada lo k puede hacer un hombre a lo absurdo de ser lebiana

  • hace 9 años

    No considero q seas ni bisexual ni lesbiana, simplemente eres muy cerrada y te incomoda ver fotos de un hombre desnudo. En cuanto a las series, quizas solo deseas una aventura. Con los videos, es comun q te llamen la atencion las mujeres. Puede q esto se deba a un trauma (herida) del pasado,de cuando eras pequeña. Siempre te desagrado ver a un hombre desnudo? o es solo ahora? Es un poco extraño q te sientas incomoda teniendo relaciones con el, pero puede ser q su actitud no te agrade o qtal vez simplemente no es el indicado. Suerte!!!

  • hace 9 años

    PUES EN REALIDAD AL PRINZIIPIO QREII Q SOO ESRAS BIZ PERO

    ESQ KUANDO SE TRATA DE BIZ T AGRADAN LOS CHIKOS I LAS CHIKAS O KIZAS KIERES TNR UN EXPERIIENZIIA KON UNA MUJER PSS SI ES ASII JAJAJA T LA REKOMIENDO ES SUPER FABULOSO

    IO LO HIZE I TNIIA NOVIOO JAJAJA I TNGO 15

    OIIE PERO EN SII ME GUZTAN LOS CHIKOS I ME ATRAE UNA Q OTRA MUJER PLANTEANDOLO PUEDO SER BISS

    PERO

    KOMO A TI NO T AGRADA MUZHO EL SEX KON UN HOMBRE INTENTALO KON UNA MUJER KAMBIIA DE RUTINA

  • hace 9 años

    la cuestion es que los videos y peliculas son meramente algo muy preparado, nada con realidades.

    Crees que eso sucede en realidad? NO fingen, siempre estan muy maquilladas..... como si durara por siempre el peinado !!! No pasa de ser exhibisionismo

    son meramente otro producto para hacer dinero.

    Quizas no es lo que esperabas de tu novio o no era el momento.

    http://es.catholic.net/busqueda/index.phtml?w=resp...

    Ahi mismo en "Buscar" pon bisexual o lo que quieras, para que tengas mas informacion y te des un tiempo en decidir y la responsabilidad que conlleva.

    Saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    ps es normal ke sientas eso kreo...io tb siento eso, i parece ke te estas aburriendo del chico porke dices ke no sientes atraccion por el...io tb tngo muchos problema spor resolver, y parece ke por la culpa de ellos, necesitamos cariño hasta de una mujer...io siempre senti atraccion por las mujeres, sin embargo nunka tuve novia mmm tendria ke saber cuales son tus problemas, la gente no tiene porke juzgarte...io no cuento los mios porke tngo mis motivos mm pero de una manera u otra te hace sentir sola no hacerlo, y t entiendo =/...mejor deja pasar el tiempo ke eres joven, seguro es pura curiosidad lo ke sientes...por ejemplo yo, tb me enkantaria estar kn una chika , pero no me siento lesbiana al 100 x ciento =/...weno cuidate un montoon...espero ke t vaya bien en todo =)...y mejor termina kn tu enamorado ke parece ke te aburriste de el , byeee

  • hace 9 años

    que tengas fantasias con mujeres no significa que seas lesviana simplemente significa que subconcientemente buscas satisfacer tus necesidades y te das cuenta que el hombre que tienes a tu lado ahora no te satisface por eso has empesado a sentir atraccion hacia las mujeres, mi consejo es que si no te gusta tu novio termina con el, cuando lo hagas te daras cuenta y sentiras libertad ... esa libertad te ayudara a decidir y ya veras como te empiesan a atraer los hombre otra ves, no quiero ofenderte pero mi consejo es que te masturbes o escribas tus fantasias y las publiques eso hara que te sientas muy bien te lo aseguro, respecto a ser bisexual puedes descubrirlo con facilidad ... basta con buscar una amiga que sea bisexual o lesviana ... y dependiendo de como se desarrole tu amistad con ella te daras cuenta si en verdad te atraen las mujeres ... a mi parecer solo te hace falta atencion sexual, buena atencion sexual, ahora solo tienes la idea que los hombres no te pueden complacer ... quitate esa idea y empiesa a experimentar ... yo tengo amigas lesvianas bisexuales zoofilicas pederastas ... y he experimentado con todas ... y aunque aveces es raro casi siempre lo disfruto ... relajate y se feliz =)

  • hace 9 años

    Prueba con una mujer. Pues si no siempre viviras intranquila y con la duda.

  • hace 9 años

    Si no t gustan los hombres eres lesbiana, si te gustan ambos sexos eres bisexual

  • Anónimo
    hace 9 años

    eres bisexual te gusta andar con hombres y mujeres

  • hace 9 años

    si a mi tambien m pasa pero no nada q ver el otro dia dieron un reportaj en el q dieron q a la mayoria d mujers les excita mas ver un cuerpo d una mujer desnuda q d un hombre dsnudo d ahi si x eso dics ser lesbiana no...... osea imaginat besar a tu amiga noooooo o a alguna chik q st frent a ti solo imaginalo cuando ella st frent a ti y veras q no s solo q en la tele todo c ve distinto pero d ahi relajat cero q eres lesbiana o bisexual

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.