Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 10 años

que marca de alimentos para personas, es de mejor calidad con respecto a productos lacteos?

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    En argentina "SanCor" o "La Serenísima" me parecen que rinden con las normas de higiene con mas control que otras, en tu país no se.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    en mexico será la marca LALA , y en yogures DANONE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.