¿de que color te imaginas cada día de la semana?

lunes/negro

martes/gris

miércoles/azul marino

jueves/ rosa

viernes/cafe

sábado/verde

domingo/amarillo

no se por que pero toda mi vida he tenido esa absurda idea que tonta ya se hay pero y que? hay bueno tu ponle color.

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    OoOoOo

    lunes - blanco

    martes - rojo

    miercoles - azul marino

    jueves - naranja

    viernes - verde

    sabado - naranja

    domingo - amarillo

    Para nada es absurda esta super bien que cada uno le

    OoOoOo

  • hace 10 años

    jjjmmm la verdad nunca me ha pasado el pensar eso...

    Seria algo asi

    Lunes Negro

    Martes Negro

    Miercoles Negro

    Jueves Negro

    Viernes Negro

    Sabado Negro

    Domingo Negro..

    Y cuando estoy de vacations todo se torna NEGRO,, OMG!!!!

    es hermoso..

    Saluditos a to2

  • hace 10 años

    Lunes: Gris... no hay que ser tan lúgubre con el negro porque debemos agradecer el privilegio de poder tener trabajo o escuela y de seguir vivos.

    Marrón: Como la tierra y la madera y mi día más productivo.

    Miércoles: Amarillo de semillas casi germinadas.

    Jueves: Naranja de frutos casi maduros.

    Viernes: Rojo de vendimia y de pasión.

    Sábado: Azul Marino, en unión con la naturaleza.

    Domingo: Blanco, de relajación.

  • hace 10 años

    lunes / azul

    martes / verde

    miercoles /rosa

    jueves /morado

    viernes /amarillo

    sabado / plateado

    domingo /gris

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    lunes/gris

    martes/verde

    miércoles/café

    jueves/ naranja

    viernes/rojo

    sábado/azul

    domingo/amarillo

    haha no eres la única yo también les pongo color! ;D

  • hace 10 años

    Lunes Rojo

    Martes Azul

    Miercoles Rosa

    Jueves Verde

    Viernes Gris

    Sabado morado

    Domingo Blanco

  • Anónimo
    hace 10 años

    a ver xD

    lunes= azulito cielo xD

    martes= verde x3

    miercoles= Naranja x)

    Jueves= morado =O

    viernes= amarillo

    sabado= gris

    domingo= negro

    XD

    no es una idea tonta, tiene sentido xq asi expresas de q color ves cada dia cosa q va ligado a tu estado de animo XD

    suerte :)

  • Anónimo
    hace 10 años

    todos los dias negros

  • hace 10 años

    lunes/azul

    martes/verde

    mirecoles/amarillo

    jueves/rosa

    viernes/rojo

    sabado/gris

    domingo/cafe

  • hace 10 años

    Lunes- Gris

    Martes- naranja

    Miercoles rojo

    Jueves- Verde

    Viernes- Rosa

    Sabado- Azul

    Domingo Amarillo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.