¿me puedo hacer una prueba con tres dias de retrasoo y sea factible el resultado?

HOLA

SIEMPRE E SIDO UNA CHICA MUY REGULAR..(28 DIAS) PERO JAMAS EN MI VIDA SE ME HABIA RETRASADO..

TENGO UNA VIDA SEXUAL ACTIVA,Y HE MANTENIDO RELACIONES SEXUALES MIS DIAS FERTILES SIN PROTECCION...

LA CUESTION ESQUE ME TENIA QUE HABER BAJADO EL DOMINGO Y ESTAMOS A MIERCOLES CASI Y NADA...ME PUEDO COMPRAR MAÑANA MISMO UNA PRUEBA Y QUE LOS RESULTADOS SEAN FACTIBLES?

GRACIAS UN SALUDO!!!!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Si, pues y hastelo a la primera orina que es cuando sale mas facil (al ser poco tiempo el que puedes llebar de embarazo, las lineas van a salir mas determinadas al ser la primera orina)

Igual recuerda en el momento de hacerlo si te marca: UNA linea SOLA no hay embarazo,

ahora si te marca UNA LINEA Y OTRA MAS CLARITA Pues ESTÁS, digo esto porque muchas

mujeres estan con la duda cuando ven que sale una bien marcada junto otra que apenas se vé, y eso quiere decir que HAY embarazo ya. y que por hacerlo con poco tiempo de concepcion sale bajita pero ya etsa la presencia.

Y si es una SOLA SOLITA; No lo estas.

Suerte.

Fuente(s): yo y amigas jep
  • hace 9 años

Los test de embarzado una amiga me dijo que son factibles desde los 3 dias despues del acto sexual , ve y hazlo no pierdes nada ;D

• hace 9 años

Para evitar resultados falsos negativos con las pruebas caseras, es mejor que te realices una prueba pero en sangre y el resultado será 100% confiable.

• hace 9 años

si en realidad muchas puevas se pueden hacer un dia antes de q te enga q vajar..si el resultado yegara aser negativo espera una semana mas y buelvete aser otra espero q sea lo q tu deceas.. cuidate shao

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Lo mejor es q te hagas una prueba de sangre ya con 3 dias de retraso es efectiva. Suerte

• Anónimo
    hace 9 años

hola amiga mira las pruebas caseras no son tan efectivas y mucho menos co tan poko tiempo de retraso lo q yo te aconsejo es q esperes unos dias mas para q sea realmente efectiva y te hagas la de sangre casi tienen el mismo costo.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.