¿Crees que soy un chico normal?

Soy un chico de 26 años de edad (Dios te cuide y te proteja)amen, y pues tengo unos problemillas aqui les coloco uno por uno a ver que tal y si me pueden ayudar a solucionarlos:

-No logro ver a mi amigo imaginario

-Hay un tipo que siempre me persigue, no lo logro ver

-Mis amigos dicen que soy gay

-Las mujeres bonitas se burlan de mi

-Para poder matar el hambre, desayuno cereal con sangre

-La primera vez que vi porno (a los 3 años de edad) tuve un colapso mental

-Tengo unas tijeras, siempre como amigas

-Cuando estaba en el baño lavandome la cara, de repente vi un chico parecido a mi y me pidio que fuera su novio, pero no entendi

¿Crees que soy normal?

Muchos dicen que soy anormal, sera verdad¿?

Espero que me ayuden!

Gracias de antemano amiguis

29 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Hola:

    ja ja ja, pues disculpa por la risa y no se si tomar en serio todo lo que dices o simplemente lo hiciste con esa chispa para sacar sonrisas, si ese fue tu propósito lo lograste, me mate de risa como no te imaginas, 3 años y viendo porno... no me lo imagino, debieras de ser muy adelantado o niño prodigio para entender esa cosas que veías, pues un bb no entiende de eso, ja ja.

    Bueno respondiéndote si es cierto todo lo que describes... no eres normal, sufres de un delirio de persecución y personalidad, tendrías que ver un psicólogo, urgente.

    Saludos

  • hace 10 años

    -No logro ver a mi amigo imaginario

    -Hay un tipo que siempre me persigue, no lo logro ver... Ponte gafas

    -Mis amigos dicen que soy gay... Lo eres

    -Las mujeres bonitas se burlan de mi... Trata con las feas, si tambien se burlan tienes un problema

    -Para poder matar el hambre, desayuno cereal con sangre... Que asco

    -La primera vez que vi porno (a los 3 años de edad) tuve un colapso mental... Te ha dejado afectado

    -Tengo unas tijeras, siempre como amigas... Que bien, tienes amigas.

    -Cuando estaba en el baño lavandome la cara, de repente vi un chico parecido a mi y me pidio que fuera su novio, pero no entendi... Hubieras aceptado ^^

    Saludos!!

  • Monike
    Lv 6
    hace 10 años

    Normal tu jajajajja eres un loco malvado jajaja

    saludos pocoyo loco !!!!

  • Anónimo
    hace 10 años

    Estooooooooooooo te voy a poner una orden de alejamiento...por si acaso :S

    Salu2!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

    → Me Das Lastima! xD Saludos..

    ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

  • hace 10 años

    Hay gente loca, luego gente muy loca y luego vienes tu

    Saludos

    Victor

  • efelm8
    Lv 5
    hace 10 años

    Mas loco, y te mueres

  • hace 10 años

    Si tu eres normal, yo soy Cristiano Ronaldo, xD.

    Mas bien eres un poquillo especial, deberias estar en un sitio lleno de cuartos blancos y camisas de fuerza, para que te sientas aceptado, no se si me entiendes, ..., jajaja

    Saludos

  • EliS4
    Lv 5
    hace 10 años

    Oh si eres super normal, que quieres un helado por tratar de hacerte el graciosito. YOU ARE VERY IDIOT!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Anónimo
    hace 10 años

    jhjhajhajhajhajhhasjhajhjha te juro que no podia parar de reir mientras leia xDDD

    No se si tu pregunta era un chiste o era en serio de todas maneras respondere como si fuera en serio:

    La verdad esas cosas eran anormales , por lo cual debe ser cierto lo que te dice la gente xd

    Suerte

    Fuente(s): "-Tengo unas tijeras, siempre como amigas" ajkjkajkajkajkajkaajkajk
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.