ayuda! estaré haciendo mal?

bueno, mi caso es el siguiente. actualmente estoy siendo digamos "cortejada" por 3 hombres maravillosos, cada uno es especial y los tres me tratan muy bien. me gusta sentir que le gusto a hombres tan completos y buenos. el caso es que no me decido por ninguno. uno de ellos es unos años mayor, detallista y dulce, el otro es divertido, alegre aunque un poco desobiglado y del otro pues a veces hasta me he sentido enamorada, aunque él es el menos detallista tenemos una gran quimica y comunicación. estaré haciendo mal por aceptar a los 3? por hablar y salir con ellos aunque no pase nada? a veces me da cargo de conciencia, ninguno de ellos sabe de la existencia del otro y a este punto no sé a quien de los tres ponerle más asunto...me ayudan?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

mmm... ok, yo diría que... te deshagas del segundo y elijas entre el 1 y el 3... no estás haciendo nada mal porque oficialmente eres soltera, puedes salir con quien quieras porque no tienes novio! así de sencillo, no deberías sentirte culpable... al menos a mí eso no me suena a que estés haciendo algo malo... Saludos! ♬

• hace 3 años

no tengo muy claro si le amas aun o no, es evidente que aun te importa si te importan las noticias que te llegan de el, por lo tanto ................... si lo dejasteis los dos a lo mejor fue un blunders y si te dejo el .............. no merece l. a. pena darle mas vueltas, de que sirve estar con quien no quiere estar con uno? para nada. cuidate y un beso

• Anónimo
    hace 9 años

Pues mientras tu sea clara y no tengas nada serio con ellos pues adelante, pero si quieres un consejo con el que un poco desobligado es mejor no ilusionarte tanto porque aunque pienses que lo puedes cambiar no lo creas arbol que crece torcido jamas sus ramas enderezan asi que minimo fijate en los otros dos que te quedan

SAludos

• Anónimo
    hace 9 años

pues del que a veces te sientes enamorada......suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

no es bueno jugar con los sentimientos de las personas, no salgas con los 3 solo con 1 y si no funciona entonces conoce al otro y asi es mejor!!! despeus d todos a los 3 les estas dando esperanza y cuando te decidas por 1 los otros 2 quedaron destrozados.

• Anónimo
    hace 9 años

Esta bien que trates confianza con los 3 pero como amigos, pues si los quieres como algo mas no seria justo que andubieras tonteando con los tres(por decirlo de alguna manera). Si quieres algo mas con ellos lo que puedes hacer es pensar en las cosas buenas y en las cosas malas de cada uno; eso te ayudara a aclararte sobre quien te gusta mas. Y tambien ten en cuenta a la hora de decidir, con quien te sientes mas agusto y quien es el que te trata mas especialmente(de acuerdo a tus gustos claro)

Suerte!!

• Anónimo
    hace 9 años

Me parece que lo estas haciendo de maravilla, mientras no se enteren de la existencia de los otros. Quedaran resentidos contigo y tendran un mal concepto.

• hace 9 años

si no estas seguro de ninguno es mejor esperar mas tiempo el que se valla alejando es el que menos te quiere.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.