Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿ de ke tamaño debe ser mi pene?

ola tengo 13 años y me gustaria saber de ke tamaño debe ser mi pene me mide 15 Cm pero quiero saber mas quien me ayuda

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

¡Hola!, ¿cómo estás?.

Para la edad que tú tienes en éste momento (13 años) tu tamaño de pene erecto está más que bien… así que no te preocupes por eso.

¡Es más!, pon atención a lo que te voy a decir: Ese tamaño de pene que tú tienes ahora, va a crecer un poco más hasta que tú cumplas como mínimo los 18 años (o como máximo, los 20 años) te explico por qué:

Los seres humanos atraviesan en algún momento de su vida por una etapa que se llama la Adolescencia (también se le llama la Pubertad) que es el periodo de la vida en que el cuerpo de la persona tiene su más alta taza de crecimiento, es decir, esa es la época en que tú creces de estatura, aumentas de contextura corporal, te salen vellos en el cuerpo, la voz se te pone más grave, el pene aumenta de tamaño tanto en estado flácido como en estado erecto y la piel de pene se hace más oscura que el resto de la piel, etc., etc.

Éste periodo comienza más o menos entre los 10, 11, 12 años de edad, dejas de ser niño y pasas a ser adolescente… Tu cuerpo crece, tu pene crece y todo lo demás… Este periodo finaliza más o menos cuando tú tienes entre 18, 19 o 20 años de edad. Una vez que tú has llegado a los 20 años, de ahí en adelante tú no deberías seguir creciendo ni tu pene tampoco… ¿Por qué? Porque ya llegaste al máximo de tamaño que tu cuerpo (por genética) iba a desarrollar. Si en un dado caso, tú sigues creciendo una vez ya cumplidos los 20 años (ejemplo, que tengas 30 años de edad y tu pene o tú mismo siguen creciendo) esto ya no es normal y debes acudir a un médico endocrino.

Como tú tienes ahora 13 años de edad, eso quiere decir que tu pene se va a alargar un poco más antes de que llegues a los 20 años de edad. Y como tu tamaño no es tan malo, no tienes por qué preocuparte.

Mira ésta tabla de tamaños de penes ERECTOS que te he colocado aquí y fíjate bien en qué categoría estás tú ubicado:

01.- Micro-penes: Son todos aquellos penes erectos que miden como mínimo 1 cm. de largo y como máximo 5 cm. de largo.

02.- Pene pequeño: Son todos aquellos penes erectos que miden como mínimo 6 cm. de largo y como máximo 11 cm. de largo.

03.- Penes promedio o penes estándar o penes normales: Son todos aquellos penes erectos que miden como mínimo 12 cm. de largo y como máximo 17 cm. de largo.

04.- Penes grandes: Son todos aquellos penes erectos que miden como mínimo 18 cm. de largo y como máximo 25 cm. de largo.

05.- Penes enormes: Son todos aquellos penes erectos que miden de 26 cm. de largo en adelante.

Ésta tabla no se aplica a tamaño del pene en estado flácido, es decir, no se aplica al pene cuando lo tienes en reposo o “dormido”, porque en estado flácido el pene es mucho más difícil de estandarizar, ya que no hay unos promedios de tamaños lo bastante consistentes como para crear una tabla de tamaños que engloben a la población en general, el tamaño del pene flácido es mucho más variable que el tamaño del pene erecto… Cuando está erecto es más fácil de clasificarlo por tablas.

¡Saludos!.

….

Fuente(s): Yo trabajé como auxiliar de enfermería en un consultorio médico de un urólogo.
  • hace 9 años

la tienes muy grande pera tu edad iio tengo 14 años y me mide 13 cm wooo k suerte!

• hace 9 años

bastante bien para tu edad asi que no te preocupes por el tamaño eh y no soms mas hombres por el tamaño del pene si no por el del cerebro

saudos

• hace 5 años

Asi debe ser

Attachment image
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola amigo :

Yo también tengo 13 años y me mide lo mismo que a ti , es una medida muy buena y hay pocos que la tengan igual que nosotros jajajaj. No te comas mas el coco con eso , el pene va a seguir creciéndonos hasta los 21 años ! , tu tranquilo que de aquí a los 21 ya lo tenemos totalmente desarrollado jajaja .

Un saludo

Fuente(s): mi propia experiencia
  • hace 9 años

de 5 cm

• hace 9 años

pues mira we el tamaño esta bien muy bien a tu edad no pasa nada a POR cierto a y te dejo mi messenger luis12337@hotmail.com

• hace 9 años
  • hace 9 años

los que tienen uno chiquito te diran: "el tamaño no importa" jajaja, pero vas bien estas en promedio.cuando tengas 19 o 20 tendra su tamaño normal.

• hace 3 años

Si buscas resultados sorprendentes usando estrategias 100% naturales y seguras para agrandar tu pene entonces tienes que conocer la guía De Chico a Gigante. De aquí https://tr.im/1Nsgu

La libro De Chico a Gigante es mejor sistema que existe para agrandar tu pene de 6 a 8 centímetros, con resultados permanentes.

El software para dilatar el pene se basa en los más recientes estudios sobre espécimen y funcionamiento del pene.

Como sabes, tu pene aumenta de tamaño cuando se encuentra levantado. A través de ejercicios específicos, puedes expandir permanentemente el tejido esponjoso interiormente del miembro masculino. Es como los fisicoculturistas, que a través del entrenamiento pueden incrementar sus músculos de forma espectacular.

De este modo que De Chico a Gigante es prácticamente un software que involucra una serie de ejercicios, creados a tu medida, que ha sido probado en miles de hombres que ya están gozando de un pene más grande, viril, y fuerte.

• Anónimo
    hace 9 años

Cuando llegues a los 18 la vas a tener de 25 cms... ¿La necesitas más grande?

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.