¿Quiero a través de esta pregunta agradecer encarecidamente al Equipo de Yahoo - Respuestas su Sano Juicio?

Estoy agradecido equipo de Yahoo por haber restaurado mi cuenta, ya que tuve 3 días sin poder utilizarla pues me la habían suspendido por un reporte de un grupo de usuarios (as) insatisfechos (as) conmigo.

Envié mi reclamo y aporté todas las pruebas que pude acerca de mi conducta en el foro que si bien no es intachable tampoco incumple con las normas de la comunidad. Ellos analizaron a fondo mis razones y me repusieron la cuenta.

Por eso, al ver que me restauraon me sentí contento pues yo sabía que no había incumplido las normas.

Gracias al servicio de atención al cliente y en especial a Ana Maria, a quien no tengo la dicha (obviamente) de conocer pero se que es una buena persona y una profesional de Sano Juicio.

Muchas Gracias!.

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Ves que cuando las cosas andan bien nadie puede quitar la cuenta de nadie. Me alegro que asi fuera.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Hada
    Lv 7
    hace 10 años

    Felicidades por ti por desgracia yo conozco a usuarios que les a eliminado la cuenta como la usuaria Lupita Atlantida de lucha libre ella nunca a violado las normas de la comunidad tiene muchos conocimientos de lucha libre y aparte es educada solo un usuario multicuenta envidioso palabras textuales de dicho usuario le elimino la cuenta estaba cansado de ver a los 10 primeros en mejores en lucha libre en México a los mismo usuarios, así que has tenido mucha suerte.

    Eso opino yo, saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • genial foco ;)

    salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¡ Hola Pet !

    Me alegro por vos y por tu cuenta, ya te lo comentè,

    pero me uno a las respuestas dàndote mi opiniòn,

    y lo que pienso es que cuando uno sabe que està

    con la razòn no debe darse por vencido y luchar

    por lo que nos pertenece.

    Me siento muy contenta por vos, y ahora a disfrutar

    nuevamente de tus alegres preguntas.

    ¡ saluditos ! ............. (✿◠‿◠)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Excelente, me da mucho gusto que el equipo de YR haya escuchado tu peticion y mas aun que hayas podido recuperar tu cuenta

    FELICIDADES !!!

    =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    bien dicho cabeza de foco

    deveras saber que siempre hay usuarios demasiado sensibles o simplemete mal intensionados , lo mismo me paso a mi aunque yo me considero menos ortodoxo que tu, pero ya estoy de vuelta y pienso mejorar un poco mi conducta para limpiar mi imagen ya que si me la cancelan , no me hare otra

    caho viejo

    salam aleikum

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Me alegro que te repusieran la cuenta.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    ,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.